Crédito fotografía: 
Lucía Díaz
De la mano de su gira mundial “Love + Dance”, el intérprete de temas como “Yo no me doy por vencido”, “Respira” y "Quien te dijo eso" hizo eco de sus 17 años de carrera con un show de primer nivel, que destacó por su delicada puesta en escena y su calidad vocal.

A un año de su presentación en la tradicional Pampilla de la comuna puerto, el cantante puertorriqueño Luis Fonsi ofreció anoche una velada romántica en Enjoy Coquimbo, donde además de hacer un repaso por sus canciones más reconocidas, hizo bailar al público al son de su éxito planetario “Despacito”.

Pasadas las 21:00 horas y ante la ovación del público, Fonsi apareció en el escenario junto a su banda y grupo de bailarines. Con un look bastante sencillo y guitarra en mano, coreó sus exitosas baladas "Nada es para siempre", "Imagíname sin ti" y "Gritar", justo antes de saludar a las más de mil personas que repletaban el salón. 

Uno de los momentos más emotivos de la noche se vivió cuando transcurrida media hora del concierto, el ex rostro de Canal 13 interpretó "Y llegaste tú", canción que compuso pensando en sus hijos. Fue así como familias completas se unieron al son de la melodía, la que acompañaron con tímidos abrazos. 

Minutos más tarde, nada fue impedimento para que la gente comenzara a acercarse a la reja que los separaba de su artista favorito. "Coquimbo, que se escuchen las mujeres" fue la frase de Luis Fonsi que desató la euforia de los presentes, quienes se pararon de sus asientos para transformar la velada en una verdadera fiesta. 

De la mano de su gira mundial “Love + Dance”, el intérprete de temas como “Yo no me doy por vencido”, “Respira” y "Quien te dijo eso" hizo eco de sus 17 años de carrera con un show de primer nivel, que destacó por su delicada puesta en escena y su calidad vocal que mezcla estilos tan variados como la balada romántica, pop y bachata.

Si bien el compositor y productor ha cosechado una brillante carrera, transformándose en uno de los máximos exponentes de la música latina, este año regresó a la escena musical con el fenómeno “Despacito”, tema que se ha convertido en el tercero más escuchado en Spotify a nivel internacional y cuyo videoclip se transformó en la producción más vista de Youtube en lo que va del año.

Tal como era de esperar el climax de la noche ocurrió cuando el músico puertorriqueño hizo gala de su talento para el baile interpretando "Despacito", para luego seguir con el romanticismo de la mano de "Llueve por dentro" y así comenzar a despedirse de la región que con tanto cariño lo recibió en ese mismo salón el año 2011.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X