Crédito fotografía: 
Efe
La demanda por ver la nueva gira mundial del aclamado artista puertorriqueño ya tiene fecha de presentación en la ciudad nortina para el 20 de noviembre.

¡Atención fanáticas! Hoy a las 12:00 horas, comienza la venta de entradas a través del sistema Ticketek para ver al gran ídolo latino, Chayanne, el martes 20 de noviembre en el Estadio La Portada de La Serena.

De esta forma el artista boricua confirma su quinta presentación en Chile para este año, tras las fechas ya anunciadas en Movistar Arena de Santiago (7, 9 y 10 de noviembre) y Estadio Municipal de Concepción (14 de noviembre).

Tras el descomunal éxito conseguido en 2015 con la gira “En todo estaré” -que solo en Chile tuvo seis conciertos totalmente agotados en Movistar Arena-, el cantante puertorriqueño regresa a los escenarios con toda la energía que lo caracteriza.

El artista prepara un espectáculo renovado que incluirá los grandes éxitos de su extensa carrera, así como sus canciones más recientes, como “Qué me has hecho” y “Choka choka”, en las que se acerca al reggaetón y los sonidos urbanos, pero sin dejar de lado su faceta de baladista.

Con más de 50 millones de álbumes vendidos en todo el mundo e innumerables reconocimientos recibidos durante su trayectoria, Chayanne nuevamente demostrará al público por qué es uno de los cantantes más exitosos en la historia de la música a nivel internacional.

DETALLES

Descuentos de la Comunidad de las Artes (al comprar por Ticketek):

30% de descuento - Válido desde el inicio de la venta hasta agotar stock de 1000 entradas.

20% de descuento - Entrará en vigencia en cuanto se agote el descuento anterior y será válido hasta agotar stock de 1000 entradas.

10% de descuento - Entrará en vigencia en cuanto se agote el descuento anterior y será válido hasta agotar stock de 1000 entradas.

Descuentos previa inscripción gratuita en la web de la Comunidad de las Artes:

http://www.comunidad-delasartes.com/

Máximo 4 entradas por socio. Stock total de entradas a la venta con descuento para socios de la Comunidad de las Artes: 3000 tickets.

Descuentos son aplicables con los códigos disponibles en la web de la Comunidad de las Artes.

Venta  sin cargo por servicio (y con descuentos mencionados) en:

*Audioserena.

Dirección: Ernesto Molina 1487, conjunto residencial Serena Oriente, La Serena.

Teléfono: 51-229 6478

Horario: Lunes a viernes 10:00 a 14:00 y 15:30 a 19:30 horas. Sábados: 10:00 a 14:00 horas.

Medios de pago: Tarjetas de débito y crédito. Se acepta efectivo.

Venta sin cargo por servicio en local, previa inscripción gratuita en sitio web de la Comunidad de las Artes: http://www.comunidad-delasartes.com/

 

Entrega de tickets comprados por internet SIN COSTO.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X