Crédito fotografía: 
Cedida
La sorpresa del evento la dará uno de los comediantes más connotados de la escena nacional, quien estaría a un paso de confirmar su asistencia al certamen

Amplio debate generó la semana pasada la aprobación del Festival de La Serena en su versión 2018, certamen que nuevamente tendrá lugar en el Faro Monumental el próximo 2 y 3 de febrero.

Además de la polémica que ocasionó la aceptación de 150 millones de pesos para el evento, donde aproximadamente 60 estarían destinados a la contratación de artistas, se ha generado gran expectación respecto a los nombres que darán vida a la tradicional festividad.

Leer también: Reconocido animador será la voz del Festival de La Serena 2018

Según fuentes internas del municipio de La Serena, la artista nacional María José Quintanilla será quien dará el vamos a una nueva versión del esperado festival. La ex “Rojo fama contrafama” y actual rostro de “Mucho gusto”, se presentará el viernes 2 de febrero a las 21:00 horas.

En tanto, la sorpresa del evento la dará uno de los comediantes más connotados de la escena nacional, quien estaría a un paso de confirmar su asistencia al Festival de La Serena 2018. Su nombre será revelado dentro de los próximos días.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X