• El show se enmarca en su gira “Resonancia”, con la que se encuentra celebrando sus 35 años de trayectoria como solista.
Crédito fotografía: 
Facebook
En conversación con El Día, el cantautor argentino adelantó detalles de lo que será su concierto íntimo, en el que hará un repaso por sus más grandes éxitos

“Disfruto mucho de tocar para ustedes y es una gran alegría volver a visitarlos. Siempre me reciben con inmenso cariño y ese afecto es recíproco”, comenta a El Día el cantautor argentino Pedro Aznar, a sólo horas de brindar un concierto íntimo en Enjoy Coquimbo. 

En el marco de su gira “Resonancia”, que es la celebración de 35 años de una exitosa carrera como solista, el artista regresa a la zona para presentarse hoy a las 20:00 horas en la comuna porteña. 

El intérprete de canciones como “Amor de juventud”, “A primera vista” y “Septiembre”, tocará más de 20 instrumentos en el escenario, donde quedará demostrado su gran talento, el mismo con el que ha cautivado a sus fanáticos en varios países de Latinoamérica. 

"Haré todo el repertorio con orden cronológico, como un viaje a través del tiempo”, Pedro Aznar, cantante argentino

UNA NOCHE PARA AMAR. Pedro Aznar invita a toda la región de Coquimbo a vivir una velada romántica, en un show al que define como “unipersonal”. 

Según adelanta, “voy a tocar canciones de cada uno de mis 18 discos. Haré todo el repertorio con orden cronológico, como un viaje a través del tiempo”, agregando que “varias de las canciones de este concierto las llevo al escenario por primera vez”. 

Para el compositor argentino “la cercanía que se logra en este formato íntimo es muy especial”, ya que según explica “en muchos casos permite descubrir la esencia de las canciones o asomarse a su arquitectura, como en el caso de Because, que hago en tres tomas, superponiendo las voces e instrumentos grabándolos en vivo, convirtiendo el escenario en un estudio de grabación”.

Para quienes quieran unirse al romanticismo de Pedro Aznar las entradas se encuentran disponibles en el sistema PuntoTicket o en los módulos de Enjoy.. En tanto, los valores fluctúan entre 16 y 30 mil pesos.

“CALIDEZ DE SU GENTE”. Sobre los recuerdos que tiene de la región de Coquimbo,  la que ha visitado en varias oportunidades, Aznar confiesa que “son muy buenos. Desde los bellos paisajes marinos hasta la magia de la montaña del Valle de Elqui, su deliciosa gastronomía y excelentes vinos, y muy especialmente, la calidez de su gente”. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X