• Shamanes Crew
  • Diego Torres
  • Maca Torres
Shamanes Crew, Diego Torres y Maca Torres fueron los encargados de musicalizar y deleitar a los asistentes con éxitos del ayer y hoy

Luego de ocho años de su último show, Shamanes Crew volvió a La Pampilla con más éxitos bajo el brazo para al público coquimbano. Su último videoclip, Te Imagino, en colaboración con Stailok, ya suma más de 378.000 visitas en menos de dos meses. Este nuevo single, acompañado de éxitos anteriores, tales como Lejos de ti y Amor de luto, hicieron vibrar y disfrutar tanto a hombres como mujeres.

El Reggae romántico que caracteriza a este grupo de jóvenes chilenos no estuvo ausente en la presentación. “Con el show y las canciones uno se transporta a tiempos pasados, a los inicios del grupo”, afirma Melanie Cereceda, asistente al evento.

Durante la presentación de 60 minutos aproximadamente, se entrega un claro mensaje a disfrutar la vida, disfrutar el hoy y la importancia de la paz. Además, se homenajeó a Mc Browen (Daniel Montero), compañero de la agrupación que falleció en un accidente automovilístico en el año 2013, y con quien compartieron escenario en su primera visita a La Pampilla. “Estás más vivo que nunca, Mc Browen”, exclamó Cestar, una de las voces del grupo musical.

Más adelante, llegó el turno de Diego Torres, quien subió al escenario pasadas las 23 horas. El público, mayormente femenino, disfrutó de sus hits más escuchados en nuestro país, en donde no faltó Que no me pierda, Color esperanza y Penélope. El público, fiel al cantautor argentino, llegó a tomar posición desde muy temprano, tal es el caso de Carolina Saldivia e Ivan Ávalos, un matrimonio que se preparó para la ocasión y cuentan que “llegamos bien temprano, a eso de las 16:00 horas. Pasamos por el comercio, y trajimos bebidas y comestible para esperar el show”.

La jornada pampillera aún no llegaba a su fin, y la encargada de dar el broche de oro fue Maca Torres, artista serenense radicada en Santiago, que trajo el pop de la mano de Malas lenguas, su más reciente álbum de estudio, e incorporó canciones de MT, su primer EP. El público disfrutó la performance de esta promesa del pop chileno, olvidándose de los 13ºC que se vivían en la ciudad.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X