Crédito fotografía: 
Referencial
La banda cumple 20 años de trayectoria musical y se ha posicionado dentro de las más renombradas de habla hispana, con un total de ocho millones de discos vendidos en todo el mundo y una gran cantidad de premios.

Para culminar enero con broche de oro, en el Enjoy Coquimbo se presentará la banda ícono de la música pop-rock, La Oreja de Van Gogh, el miércoles 31 de enero, a las 20:00 horas, en el Salón Ballroom.  

En esta ocasión, la banda española traerá su último disco, “El planeta imaginario”, que fue lanzado a fines de 2017 y que le da el nombre a su nuevo tour. A más de 5 años sin estrenar ningún single, La Oreja de Van Gogh se ha renovado y vuelve con muchas sorpresas para todos sus fans. Infaltable será la interpretación de éxitos como “Rosas”, “Vestido azul” y “Cuéntame al oído”.

La banda cumple 20 años de trayectoria musical y se ha posicionado dentro de las más renombradas de habla hispana, con un total de ocho millones de discos vendidos en todo el mundo y una gran cantidad de premios MTV y Grammy.

Las entradas para este evento ya están a la venta a través del sitio PuntoTicket y en los módulos de Enjoy Coquimbo. Sus valores fluctúan entre $ 20.000 y $ 60.000. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X