• La participación ha sido una de las características de la Red de Corporaciones Culturales Municipales.
Crédito fotografía: 
Cedida
Primer encuentro de la red que integra se realizará en Villarrica junto a representantes de otros municipios.

La comuna de Ovalle es la única de la región que es parte de los 10 espacios culturales a nivel país, donde en el 2018 la Red de Corporaciones Culturales Municipales continuará desarrollando una importante programación que involucra además a Ancud, Pichidegua, Padre Las Casas, Valdivia, Coyhaique, Puerto Montt, Los Ángeles, Curicó, San Antonio y Villarrica.

Estos espacios son parte del proyecto de intermediación, financiado por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes y donde se realizarán actividades el presente año.

De hecho, para dar inicio a la parrilla programática, este viernes 09 y sábado 10 de marzo en Liquén, Centro Cultural de Villarrica, se desarrollará el IV Encuentro de la Red CCM y primero del 2018: “Estrategias de Comunicaciones y Plan de Medios”, en el cual participarán directores, programadores y encargados de comunicaciones de las distintas corporaciones que forman parte del proyecto.

Hugo Provoste, encargado de la Unidad de Contenidos y Difusión del Departamento de Ciudadanía Cultural del CNCA será quien dirija el taller, el cual busca revisar diversos enfoques sobre temas comunicacionales y entregar orientaciones prácticas para la articulación de estrategias de difusión y promoción de la Red, en esta temporada 2018.

En este encuentro se definirá la temporada 2018 que circulará por los diversos espacios que conforman el proyecto Red. Es importante recordar que en el mes de diciembre del año 2017 hubo propuestas  artísticas. 1608

 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X