Crédito fotografía: 
Cedidas
Las jóvenes junto a 30 niños y niñas, tuvieron un momento de acercamiento entre risas, juegos y comida, lo que les permitió conocerse y forjar lazos.

La mañana de los alumnos del colegio Alfalfares fue distinta; con juegos, regalos, fotografías, comida y un show especialmente preparado para ellos, quienes llegaron a primera hora junto a las diez participantes al cetro serenense, para dar comienzo a las actividades recreativas organizadas por el municipio junto a la colaboración de Chuck E. Cheese’s La Serena.

A esta mañana llena de entretención, llegó el alcalde Roberto Jacob a disfrutar de la felicidad y diversión de los niños y niñas. “Es muy lindo, porque permite que los niños tengan la posibilidad de interactuar con las candidatas a reina, darse cuenta que no son lejanas, como muchas veces pueden pensar. Agradecemos a la administración, porque nos facilitaron el espacio gratuitamente. Ver a los niños jugando y disfrutando es una gran alegría, así que por ese lado creo que estas actividades las replicaremos, para que muchos niños tengan la oportunidad de contar esta experiencia. Además, nos interesa que la nueva reina esté en todas las actividades de tipo social, con niños o adultos mayores, que pueda interactuar y ser nuestra representante del municipio con la gente y participar en lo que está sucediendo, creo que eso es lo correcto”, resaltó el jefe comunal.

Todo comenzó con el reparto de fichas, donde los pequeños partieron a elegir los mejores juegos, siendo guiados por cada una de las jóvenes, quienes les enseñaron a utilizar las máquinas.

Sin duda ellos fueron los más contentos con la actividad, así lo expresó Rafaela Núñez, alumna de 1ro básico, quien estuvo disfrutando en la jornada de entretención.  “Lo he pasado muy bien, había venido hace tiempo, pero hoy he podido jugar más, me gustan muchos máquinas y acá puedo compartir con todos. Lo primero que le diré a mis papás es que la pasé muy bien con mis compañeros y con las niñas que nos ayudaron con fichas y cuando no sabíamos ocupar algún juego”.

Asimismo, lo manifestó Vedala Bilmo, alumna de 8vo año básico, quien comentó que “la pasé súper bien, estoy muy feliz porque hasta  gané algunas cosas con los tickets. Hoy vine al mejor lugar de todos porque me divertí muchísimo con toda la gente que estuvo presente”.

En tanto, María Pía Llewellyn, encargada de eventos de Chuck E. Cheese’s La Serena, indicó que, “siempre hemos estado con buena disposición para estos eventos, así que felices de recibirlos con las chicas acá. Han jugado, compartido con Hellen y Chacky, que son los corpóreos dueños de casa, quienes les entregaron mucha diversión, así que nos sentimos bien de poder darles esta alegría a los niños”.

De esta forma, fue posible ofrecer a los niños y niñas un día de alegría y esparcimiento, el que se vio coronado después con un show, donde les repartieron más tickets a todos los invitados.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X