• El concejal Alejandro Pino, el alcalde Roberto Jacob, el concejal Pablo Yáñez y Milena Kusanovic (Rapsodia), durante el lanzamiento de la temporada 2017 en el centro. Foto: Nicole Muñoz.
Cada fin de semana, hasta el 17 de febrero, las calles Prat y Balmaceda estarán dispuestas especialmente para quienes deseen disfrutar de la bohemia

En el café Rapsodia de La Serena, con la presencia de otros locales como cafetería Monalisa y Fuente Liverpool, ayer se realizó el lanzamiento de la nueva temporada de Boulevard. Una tradición del verano en la capital regional, que disfrutan tanto los turistas como los serenenses.

Estuvieron el alcalde Roberto Jacob, junto a los concejales Alejandro Pino y Pablo Yáñez, haciendo extensiva la invitación a este panorama de cada viernes y sábado por la noche, tanto en la calle Prat como en Balmaceda en La Serena. Iniciativa donde los locatarios del sector son los protagonistas, que se prolongará hasta el 17 de febrero.

Según consignó el edil Roberto Jacob, esto demuestra que La Serena tiene vida nocturna, especialmente durante la época estival.

“Están todos invitados a que nos acompañen y hagamos de La Serena una ciudad alegre”, manifestó la autoridad comunal, destacando los productos que podrán disfrutar los asistentes. “La variedad de la gastronomía es espectacular”, indicó.

Asimismo, adelantó que el próximo sábado 11 de febrero, unos días antes de la fecha oficial, habrá una jornada especial con música en vivo para todos los enamorados por San Valentín.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X