Crédito fotografía: 
Cedida
Este sábado 8 y domingo 9 de septiembre, en la localidad a 15 km hacia el interior de la localidad de Quebrada de Talca, ubicada a unos 30 minutos desde el centro de La Serena por la ruta hacia el Valle del Elqui.

Este 8 y 9 de septiembre, en la localidad de Placilla, se llevará a cabo una nueva versión de la tradicional “Fiesta de la Churrasca”, donde este producto típico del campo, será protagonista de una de las actividades ya tradicionales durante el mes de septiembre.

Además los asistentes podrán disfrutar de otras bondades culinarias, típicas de la zona, además de música en vivo, juegos populares y actividades para toda la familia, organizada por la agrupación pro Desarrollo Social de Placilla, con el apoyo del municipio serenense.

“Estamos en el mes del cumpleaños de Chile, y una de las actividades destacadas del mes, es la ya tradicional Fiesta de la Churrasca, que se viene celebrando desde hace varios años, contando con el apoyo del acalde desde el primer momento. La inauguración oficial está contemplada para las 12:30 horas del sábado 8, mientras que el domingo 9 la fiesta campestre abrirá sus puertas desde las 10:00 hasta las 20:00 horas, así que todos invitados a celebrar de estas actividades de pura chilenidad”, indicó Andrés Robledo, encargado de la Delegación Rural.

El evento se realizará en la sede social de la localidad, si bien habrá señalética que indicará como llegar, para llegar en vehículo hay que recorrer unos 15 km hacia el interior de la localidad de Quebrada de Talca, ubicada a unos 30 minutos desde el centro de La Serena por la ruta hacia el Valle del Elqui.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X