Mañana se celebra San Valentín y las parejas ya están alistando los preparativos para este especial día. Mientras algunos optan por la intimidad de su hogar, otros buscan diversos panoramas para vivir un día único con la persona amada.
Leer también: Divertidos memes para los solteros en víspera de “San Valentín”
MÚSICA
Día: Martes 14 de febrero.
Hora: 23:30
Lugar: Ovalle Casino & Resort.
Actividad: Concierto del grupo Los Iracundos, como especial por el Día de los Enamorados.
Entrada: Desde los $5.000.
Día: Martes 14 de febrero.
Hora: 19:30
Lugar: Sector Aires de Mall Plaza La Serena.
Actividad: Concierto por el Día de los Enamorados, con los cantantes Gulliam y Marcelo Castillo, con repertorio de artistas como Luis Miguel, Alejandro Sanz y Enrique Iglesias.
Entrada: Liberada.
Día: Martes 14 de febrero
Hora: 21:00 horas
Lugar: Plaza Vicuña Mackenna del Barrio Inglés de Coquimbo
Actividad: La cantante nacional Myriam Hernández tocará el corazón de los enamorados junto a Leka Trío.
Entrada: Liberada
CENA ROMÁNTICA
Día: Martes 14 de febrero
Hora: 21:00 horas
Lugar: Hotel Limarí
Actividad: Degustaciones de espumantes, Candy bar, sorteo de una estadía y muchas sorpresas
Entrada: Reservas al (53) 2661400
Día: Martes 14 de febrero
Lugar: Restaurante New City
Actividad: Música en vivo, decoración especial y carta a elección
Entrada: Reservas al (51) 249 64 62
Día: Martes 14 de febrero
Lugar: Tololo Beach
Actividad: Cena que incluye aperitivo (pisco Sour, aperol, Espumantes, bebidas, jugos o vino); Entrada (causa de camarones, carpaccio de salmón y hass, vasito de ceviche mixto o cucharita de ceviche de filete); Plato de fondo (bife de filete a las brasas, suavidad de humitas, ensalada del huerto, entre otras opciones); y de postre torta de chocolate nuez y bocado.
Valor: 59 mil pesos por persona / reservas al 92198963 o 98871284
Día: Martes 14 de febrero
Lugar: Restorant Huentelauquén
Actividad: Ambientación de globos rojos en forma de corazón. Si bien no tendrán un menú especial, las cartas fuertes de la noche serán los tragos afrodisíacoas y ceviche de locos.
Día: Martes 14 de febrero
Lugar: La taberna de Moe
Actividad: Cena que consiste en 30 cortes de sushi, cuatro Sashimi y dos tragos a elección (no incluye whisky)
Valor: $15.000
SUNSET
Día: Martes 14 de febrero
Lugar: El Muelle
Actividad: Un ambiente será sunset para enamorados con decoración especial, concursos y regalos, y otro ambiente estará dedicado a karaoke y música en vivo.
Día: Martes 14 de febrero
Lugar: Bar Tsunami
Actividad: Cena y música en vivo.