• Este año, la caravana solidaria comenzará con su tradicional recorrido el miércoles 14 de noviembre por Arica y culminará el 25 en Coyhaique
Crédito fotografía: 
Cedida
Uno de los grandes hitos de esta campaña solidaria es la Gira Teletón que desde los años ochenta moviliza a los artistas por el país agradeciendo y motivando a las personas.

Este año Teletón se prepara para celebrar cuatro décadas junto a la comunidad, agradecer los 40 años de compromiso solidario con las personas con discapacidad y motivar a seguir trabajando por esta gran obra que es posible gracias a todos quienes viven en Chile.

Uno de los grandes hitos de esta campaña solidaria es la Gira Teletón que desde los años ochenta moviliza a los artistas por el país agradeciendo y motivando a las personas.

Clave: Revisa las bases del concurso en teletón.cl e inscríbete con talentos musicales, humor, baile, dobles, ilusionismo o cualquier puesta en escena que destaque por su originalidad, y sé parte de una nueva versión del Talento Teletón que trae la caravana solidaria 

Este año, la caravana solidaria comenzará con su tradicional recorrido el miércoles 14 de noviembre por Arica; 15 en Iquique; 16 en Antofagasta; 17 en Copiapó; 18 en La Serena; 20 en Talca; 21 en Concepción; 22 en Temuco; 23 en Valdivia; 24 en Puerto Montt; y agregando una fecha más que en años anteriores, para culminar el 25 en Coyhaique en honor a la fiesta de los 40 años.

Talento regional

Como ya es tradición el concurso Talento Teletón, invita a los talentos regionales a compartir escenario con grandes artistas y presentare ante miles de personas, esta vez la convocatoria es para familias que compartan en la música, baile, humor y otros.

Para la ganadora del Talento Teletón del año pasado la experiencia fue inolvidable, Serely Cuadra de 11 años logró contar con el apoyo popular que la llevó a presentarse en el show de su ciudad y luego llegar hasta el programa Teletón en Santiago y presentarse en cadena nacional, llevándose el triunfo del certamen.

Hoy recuerda su paso por el concurso como un sueño que le ha permitido proyectar su carrera musical siendo conocida a nivel comunal y regional, al respecto dijo: “invito a todas las familias a no perderse esta oportunidad. Si hay algún artista en la familia apóyenlo y acompáñenlo para que pueda presentarse. ¡Inscríbanse!” dijo la ganadora del 2017. 6001

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X