Crédito fotografía: 
Efe
Si bien el panorama nocturno de Halloween es amplio y responde a todos los gustos, su punto de encuentro es la premiación al mejor atuendo.

Son varios los eventos que tendrán lugar en la región de Coquimbo para celebrar Halloween, festividad importada de Norteamérica que hace más de 20 años se ganó un lugar en nuestro país. Además de las tradicionales salidas familiares para que los niños llenen sus calabazas de dulces, se multiplican las fiestas de disfraces dentro de los panoramas nocturnos de la zona.

“Empezaremos con una previa a las 23:00 horas que durará hasta las 1:00 de la mañana. Tendremos tragos de bienvenida, destacando la especialidad de la casa Mojito Summer de Redbull y un pequeño coctel para los asistentes. Luego la fiesta de Halloween de todos los años, para cerrar un gran fin de semana largo”, cuenta a El Día Jorge Bermejo, encargado de comunicaciones de OVO Nightclub.

La discoteque ubicada en Enjoy Coquimbo tendrá habilitado tres ambientes para la noche de este martes: terraza para fumadores, espacio pachanguero y uno de música electrónica. Como una de las sorpresas del evento, el público se podrá deleitar con una performance de baile ambientada en un circo de terror.

Otra de las ofertas llamativas de Coquimbo es la que promociona el Pub Blue Moon de la comuna puerto, que contará con tragos de bienvenida “sólo para ellas” y premiará con 100 mil pesos al mejor disfraz de la noche. Según publicaron a través de su cuenta de Facebook, las entradas se pueden conseguir enviando un mensaje al +56998200105.

PREMIO A LA ORIGINALIDAD. Si bien el panorama nocturno de Halloween es amplio y responde a todos los gustos, su punto de encuentro es la premiación al mejor atuendo.

Tal como lo explica Kike Valencia, gerente general de Insomnio Group, productora que agrupa a reconocidas discoteques de la zona como Club Oxígeno, Kamikaze, Living Loft y Kamanga, quien asegura que “se valora la dedicación y creatividad más que la inversión en sí, ya que es la gente la que finalmente elige al ganador de la noche”.

Club Oxígeno, ubicada en plena Avenida del Mar de La Serena, tendrá una lista de ingreso exclusiva para quienes lleguen disfrazados, premiando la originalidad con 100 mil pesos. Además contará con un ambiente electrónico y otro bailable, tragos de bienvenida y espumantes para los grupos más prendidos de la fiesta.

“Quiero dejarlos invitados a pasar una noche de terror, una noche espectacular. Tendremos una puesta en escena increíble y el carrete en manos de uno  de los exponentes más grandes de la música, Dj Mauro Boss y nuestro residente Dj Gazu”, señala Ale Omar, quien tiene a su cargo la animación del evento.

En tanto, Kamikaze y Living Loft también premiarán con 100 mil pesos al mejor disfraz, mientras que Kamanga lo hará con 150. Este último pub, además de baile ofrece un sector de karaoke para los más tranquilos. Con promociones en la barra y la pista central ultrabailable, KMZ llama a pedir la invitación virtual al +56941765616.

ALTERNATIVA. Para los amantes del metal el Pub Duna de La Serena será epicentro del evento “Return to Pandemonium”, el que estará encabezado por la banda argentina de black metal Mortuorial Eclipse. También estarán presentes bandas regionales como Black Light Bringer, Defacing, Nergal y Evasión. La entrada tiene un valor de $3.000 y se vende en puerta.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X