Crédito fotografía: 
Cedida
La periodista que tiene más de 20 años de trayectoria en televisión y radio invita a la comunidad a ser parte de su charla de crecimiento personal, con la que ha recorrido gran parte del país. En tanto, se refiere a su regreso a la televisión después de un receso necesario

A casi dos meses de su salida de la conducción del programa “Intrusos” de La Red, la periodista Jennifer Warner visitará la región de Coquimbo de la mano de su seminario “Liderazgo femenino en entornos adversos”, que será dictado el próximo jueves 14 de diciembre, a las 20:00 horas, en hotel Enjoy Coquimbo.

La conductora de TV y coach de profesión presentará por primera vez su charla en la zona, debut que la tiene muy contenta y entusiasmada, ya que según dice “hemos preparado este seminario con mucho cariño, con la única finalidad de poder entregar herramientas concretas, reales y del alma a las mujeres que quieren generar el liderazgo en sus negocios, emprendimientos o en sus propias familias”.

Se trata de una charla de crecimiento personal que dura entre dos a tres horas, con un coffee break de por medio. Cabe precisar que la comunicadora llegará acompañada de Mónica Cabrera, terapeuta cristalina que trabaja con las llamadas piedras de poder, desde donde enseñará a potenciar la abundancia para este fin de año.

-¿Cuál es el objetivo principal del seminario?

“La idea es dialogar, debatir y compartir puntos de vista. Hoy más que nunca están los tiempos dados para que las mujeres emprendamos y seamos líderes. Buen líder no es el que manda, sino el triunfador que es capaz de motivar a través de las emociones, el que convence a la gente para que haga las cosas porque lo admira, lo respeta y siente un compromiso afectivo con él”.

-¿Qué temáticas se abordarán?

“Se inicia con charlas de liderazgo femenino en entornos adversos, la que se viene mostrando hace dos años aproximadamente en Chile. La han visto más de 2.300 mujeres en ciudades como Copiapó, Calama, Temuco, Concepción, Talca, Viña del Mar, Valdivia, Santiago, entre otras, y ahora es el turno de Coquimbo.

Los principales elementos a tratar tienen que ver con lo siguiente: En qué está el liderazgo femenino hoy, qué es ser líder, cómo se puede construir un líder, qué es la resistencia emocional, que es ese gran valor que tienen las personas que son capaces de comandar equipos de gran envergadura”.

-¿Se trabaja la resistencia emocional?

“La gente que está en la política ha desarrollado ese tipo de fortalezas, enfocar su energía sobre las cosas que valen la pena, lo que también he aprendido yo en televisión. Se trabaja, se concreta y se desarrolla a través de ciertos patrones que vamos a plantear en el seminario”.

-¿Las mujeres entrarán en contacto con nuevas experiencias?

“Llevaremos algunos casos de mujeres que han sido exitosas y que contarán cómo ha sido su trabajo para llegar lejos. También, Mónica se referirá a cómo sanar ciertos patrones de carencia que todas tenemos y cómo poner en positivo la abundancia en cualquier ámbito, ya sea en el amor, la familia y en la salud. Al final habrá un espacio al público para que me haga las consultas necesarias respecto a decretar ciertos objetivos y metas”.

-¿Cómo surge la idea de realizar este seminario?

“En los años 90 trabajé en marketing y relaciones públicas, luego armé mi propia agencia. En ese periodo iba caminando y mirando la experiencia de vida de gente que era triunfadora y lideraba equipos en el mundo de la música, política, negocios, cultura, artes, industria de la hospitalidad, entre otros.

Fue ahí cuando empecé a delinear elementos comunes entre uno y otro. El 2012 me fui a vivir a Hong Kong, donde me capacité en técnicas de sanación que siempre estuvieron presentes en mí. Luego decidí estudiar coaching y transformarme en relatora, y me empezaron a contactar para hacer charlas motivacionales al personal de empresas. Así empecé y fue un regalo del cielo”.

-¿Dónde se pueden obtener las entradas?

“Se venden las entradas de manera digital a través de www.jenniferwarner.cl y también el día del evento, a partir de las 17:00 en Enjoy Coquimbo. Tienen un valor de $25.000”.

PREPARA SU REGRESO A LA TV

Al momento de dejar atrás cinco años de trabajo en La Red, Jennifer Warner ya estaba siendo tentada por diversos canales para sumarse a sus filas. Hoy se encuentra expectante a que se concreten nuevas propuestas televisivas que la sitúen nuevamente frente a las cámaras.  

-¿Qué pasa con la televisión?

“Pretendo volver a la televisión en enero, esa es mi finalidad. Yo me di este tiempo de noviembre y diciembre para estar dedicada a mis temas sociales, a trabajar con las fundaciones con las que colaboro, en mis charlas y en la Teletón, pero soy un animal de las comunicaciones y la verdad es que no me veo sin la televisión.

En este momento estoy analizando cuál es la mejor opción para mí y con qué equipo puedo trabajar de manera más complementaria. Estoy muy agradecida porque se me han abierto muchas oportunidades en estos meses y he recibido mucho cariño a través de las redes sociales”.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X