• La Sonora de Tommy Rey se lucirá por partida doble en la región, tanto en una fiesta en la capital de la provincia de Limarí como en la comuna de Coquimbo, con todos sus hits. Foto: Internet
  • La Sonora Barón es otro de los números musicales que harán bailar tanto en la comuna de Ovalle como en la de Coquimbo. Foto: Internet
Una amplia variedad de artistas, que interpretan estilos como la cumbia, la pachanga y la música electrónica, se darán cita en los diversos panoramas masivos que se han organizado para recibir en grande el Año Nuevo.

Sin música no hay fiesta. Por eso los eventos de Año Nuevo tienen una gran parrilla artística para que los festejos por la llegada del 2017 sean inolvidables.

Como por ejemplo en Ovalle Casino & Resort, que tendrá a la Sonora de Tommy Rey y la Sonora Barón. En el caso del intérprete de “Un año más” (tema de Hernán Gallardo Pavez), también estará en el evento “Japy Niu Yehaaa!” en la parcela 65 A de Avenida Costanera (Peñuelas Norte, Coquimbo). Acá igual tocarán Franco El Gorila y la Sonora Barón

En la Avenida del Mar de La Serena, las luces del principal paseo turístico serenense se apagarán a las 23:55 horas para dar paso a más de 20 minutos de hermosos fuegos artificiales, fiesta que será animada por 3 grandes bandas en el escenario del Faro Monumental, como son Los Pata Negra, Osonora y Grupo Concierto, cuya música hará bailar desde las 22:00 horas a todos quienes lleguen al sector.

En Espacio Peñuelas, comuna de Coquimbo, se realizará el evento “First Sunrise”, con tres ambientes, donde tocarán bandas como Hechizo, Sonora 5 Estrellas y Tomo Como Rey.  Para los que gustan de la música electrónica, desde Francia viene Wally Stryk, junto con los invitados Andrés García, Kled Baken y Nico Ferrada. Estarán los DJs de Radio Carolina Juan Pablo Henríquez y Raúl “Rama” Muñoz.

En el valle de Elqui, los bailables serán acompañados en Vicuña por Capricho Tropical, en calle San Martín frente al municipio; en Rivadavia por el grupo Carillón en el sector de la multicancha y en Talcuna por el conjunto Los Dólares, en el callejón Gerónimo Rendic, donde se realizará pasada la medianoche de este 31 de diciembre el lanzamiento de los juegos pirotécnicos.

En el “Sun Beach 2017”, evento nocturno que busca despedir el 2016 con grandes artistas invitados en Hotel Club La Serena, el escenario principal contará con la presencia de la Sonora Palacios Junior, DJ “Pelo Verde” y DVJ Wilson. De igual forma, se contará con un segundo sector enfocado a los amantes de la música electrónica, donde artistas tanto nacionales como internacionales darán vida a una noche cargada de buena música. Destacan Aldo Cadiz, Fabián Argomedo, Paula Wapsas, Ricardo Molinari, David Dmix y el español Sergio Del Sol.

En Coquimbo, habrá buena música en el Mirador de San Juan, frente al Gimnasio Municipal de Tierras Blancas y en la Playa Grande de Tongoy, con la presencia de destacados artistas locales para recibir con el mejor ánimo el Año Nuevo 2017. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X