Los triunfadores del último Festival de Viña, junto con el famoso cantautor que popularizó temas como “Las seis” e “Hijo del sol luminoso”, compartirán escenario este sábado en un show dedicado a los trabajadores de la construcción, que fueron especialmente invitados a una jornada inolvidable

A toda máquina trabajan los técnicos, para montar el escenario que recibirá a dos importantes números nacionales, que darán vida a una nueva edición del espectáculo “Música Maestro”,  en el Coliseo Monumental de La Serena este fin de semana. 


El masivo evento, que tendrá música y humor, busca reunir este sábado 23 de julio a las 19:00 horas a más de 4 mil personas ligadas a la construcción, en el tradicional recinto serenense ubicado en Avenida Estadio 1450. Algo que disfrutarán con sus familias de manera exclusiva.


De esta manera, la Cámara Chilena de la Construcción (CChC), a través de su Corporación Cultural (Construye Cultura), brindará un evento de calidad para grandes y chicos, donde podrán disfrutar de los éxitos del cantante nacional Joe Vasconcellos, de la rutina cómica de Los Locos del Humor y de la animación de Daniel “Huevo” Fuenzalida. 


El presidente de la CChC La Serena, Martín Bruna, invitó a las empresas socias que solicitaron entradas a que las ocupen y no se pierdan esta actividad. “Como gremio, entendemos la necesidad de preocuparnos de nuestros trabajadores y de su familia, por ello es que queremos invitarles a que disfruten de este evento gratuito”, precisó el dirigente gremial.


Esta apuesta está inserta en el trabajo que desarrolla la CChC Social y bajo el lineamiento del Eje de Sostenibilidad del gremio. “Una de nuestras principales preocupaciones como CChC es ser buenos vecinos y trabajar en pos de fortalecer el capital humano”, dijo el presidente de la CChC Social La Serena, Freddy Bermúdez.


Agregó que “queremos trabajadores involucrados con el sector, identificados con las operaciones y que pasen un momento agradable con sus seres queridos, por lo que a través de estas acciones estamos dando un paso significativo”.


Respecto al ámbito artístico, hay que señalar que Los Locos del Humor es un dúo chileno compuesto por Gabriel Artigas (“Tucán”) y Hugo Silva (“Loco Hugo”). En febrero de 2016, estuvieron en el LVII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, llevándose los reconocimientos del “Monstruo” que se rió bastante con la rutina, en la segunda vez que pisaban el escenario de la Quinta Vergara.


En cuanto a Joe Vasconcellos, es un talentoso artista hijo de un diplomático brasileño y de madre chilena. Luego de iniciar su carrera como cantante de Congreso entre 1980 y 1983, desarrolló una exitosa carrera solista durante las décadas de 1990 y 2000, siendo su álbum “Vivo” (1999) el más vendido hasta el momento.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X