• La tarde navideña contó con juegos inflables dentro del gramado sintético del principal recinto deportivo de la comuna.
Crédito fotografía: 
Cedida
La celebración efectuada por la Municipalidad de Andacollo contó con la participación de miles de niños y sus familias que llegaron hasta el estadio Wilfredo González para disfrutar del show.

La Fiesta Navideña ya es una tradición en la comuna de Andacollo como panorama para los niños y sus familias. En esta oportunidad la fiesta navideña se realizó en el estadio Wilfredo González Zeballos y contó con la participación de más de cuatro mil personas que llegaron al recinto deportivo y se mantuvieron expectantes hasta el final de la jornada.

“Fue una linda fiesta, hubo una gran cantidad de personas y todos en familia. Por supuesto que esta celebración tiene como gran objetivo entregarles un momento de entretención y alegría a los niños de nuestra comuna. Como todos los años entregamos los juguetes de navidad a todos los niños de la comuna hasta los 12 años”, indicó el alcalde Juan Carlos Alfaro.

La tarde navideña contó con juegos inflables dentro del gramado sintético del principal recinto deportivo de la comuna. Además contó con la presentación de la Escuela de Talentos, un show inspirado en Disney y con los Robots Led. Sin duda que la gran atracción de la tarde-noche navideña fueron los Robots con animación led de más de 2 metros que hicieron bailar desde los más pequeños hasta lo más adultos.

“De estas actividades nosotros queremos que los niños asistan con sus familias, que participen, que disfruten. En realidad eso es lo que se vivió el pasado domingo. Llegó mucha gente y quedaron conformes con el lugar donde se hizo, con el espectáculo y con el horario de la actividad”, reflexionó el edil. 6001

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X