• Lilian y Emma ambas realizan sus primeros pasos en radio, por lo que el éxito del programa las ha marcado profesionalmente.
Crédito fotografía: 
El Día
Sus conductoras Lilian Alvarado y Emma Daud señalan que contarán con una gran sorpresa para sus seguidores para conmemorar este nuevo año que traerá grandes desafíos

El pasado 8 de agosto el programa “Vida Hogar” de Radio Mistral cumplió un año entreteniendo a su fiel público en Radio Mistral, esto gracias al abnegado trabajo de sus conductoras  Lilian Alvarado y Emma Daud quienes han podido lograr esa cercanía con su público desde el primer momento. Esto queda reflejado en la gran cantidad de mensajes que reciben por las redes sociales y líneas telefónicas en cada emisión del programa que va de lunes a jueves, de 15:00 a 16:00 horas.

"La verdad que es un programa muy misceláneo, es una revista radial que empiezas a hojear y te encuentras con temas entretenidos", Lilian Alvarado, conductora de "Vida Hogar"

Lilian Alvarado señala que este año ha sido muy positivo para el programa que ha logrado consolidarse en el tiempo.

“Comenzamos con Paola Márquez en agosto y luego cambiamos con esta "millennials" como es Emma y que quiebra los esquemas y se maneja en lo que es las redes sociales. Y fuimos cumpliendo objetivos como poder fidelizar no solo a las mujeres  si no al que escucha radio en nuestro horario se cumplió”

La locutora e ingeniera comercial manifiesta que en el programa abordan temas como salud, belleza , emprendimiento, entretención y lo que ha destacado es una clínica legal en la que van asesorando a las personas.

“La verdad que es un programa muy misceláneo, es una revista radial que empiezas a hojear y te encuentras con temas entretenidos. Por ejemplo han venido a nuestro programa actrices, personas que leen el tarot, políticos, kinesiólogos y médicos”

Es tanto el éxito que han alcanzado que hay invitados importantes que piden venir al programa porque les gusta nuestro estilo y nos encuentran más cercanas.

Para Emma Daud , quien ingresó al programa el pasado 8 de febrero, en las redes sociales ya cuentan con un público fiel que los sigue día a día y que se hacen sentir con sus comentarios positivos  y participando en cada tema que tocan.

“Es un programa entretenido, nos reímos de nosotras, que es algo que me encanta. La gente disfruta cuando nos visita y siempre piden volver a ser entrevistados”.

Daud sostiene que son el programa que más reproducciones tiene en la página de la radio lo que les genera una gran satisfacción.

“A la gente le gusta cómo nos complementamos como dupla. La Lily es tremenda persona , yo que soy más chica aprendo mucho de ella y esta excelente relación de confianza, amistad y solidaridad se trasmite a la gente, por eso disfrutan tanto con la gente”.

PRIMERA EXPERIENCIA EN RADIO

Lilian y Emma ambas realizan sus primeros pasos en radio, por lo que el éxito del programa las ha marcado profesionalmente.

“Yo soy ingeniera comercial nunca antes había tenido participación en un programa. Pero como la Radio Mistral si bien tiene una línea informativa, pensamos que si es importante el ámbito noticioso, también deberían tener algo más de magazine. Además pensamos que el lado femenino no estaba representado y que no habían preguntas a los invitados desde ese punto o esa entrevista más humana o el lado “B” del personaje” señala Alvarado.

Daud relata que comencé con un programa de cultura los viernes en la radio y luego recibí la invitación para el “Vida Hogar” .

“Yo estudié sicología y estuve de panelista en algunos programas regionales, pero esto es algo nuevo , entretenido y me encanta comunicar. Siempre he dicho que llego a la radio y me olvido de todo y conecto con la gente”.

Reconocen que el programa es un carrusel de emociones y que han pasado desde el borde de las lágrimas algunos días a morir de la risa en otras ocasiones.

“Vamos a seguir creciendo y creemos que iremos centrándonos en un programa de servicio para la comunidad, es algo que la gente quiere sentir cerca o apoyados para enfrentar sus problemas ya  sea guiados por un abogado o médicos”  reconoce Alvarado

En cuanto al aniversario tienen planeada una gran celebración en la que participarán invitados, panelistas, auditores fieles y auspiciadores , información que darán a conocer en los próximos días en su programa.1201

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X