Crédito fotografía: 
Cedida
La comunidad educativa de ese establecimiento se citó en el techado de Coquimbo para presentar la obra que contó con la participación de más de 70 personas.

Las Escuelas de Lenguaje Cordillera, ubicadas en los sectores de  Parte Alta, Sindempart y loteo el Porvenir de la ciudad de Coquimbo, le dieron la Bienvenida a la Navidad presentando el musical artístico La Maravillosa Fabrica de Santa Claus, la que tuvo lugar en el Techado Municipal de Coquimbo. La dramatización contó con la participación de más de 70 personajes quienes dieron vida a este mágico cuento, que entrega los verdaderos valores de la Navidad.

Los apoderados y docentes agradecieron el gran espectáculo en el que participaron pequeños artistas de 3  a 5 años, Educadoras y Asistentes de párvulo. A su vez destacaron que esta Gala Navideña fue el resultado del trabajo en equipo de toda la Familia Cordillera, contando siempre con el compromiso y apoyo de todos de la comunidad educativa.

De esta manera hemos querido dar la bienvenida a este hermoso mes, reflejando el Espíritu Cordillera, precisaron en la docencia que ya cumplió una década al servicio de la comunidad en el puerto, contribuyendo  a la educación pre-escolar y en la búsqueda incansable de desarrollar de manera integral  a sus estudiantes.

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X