• Renato Munster llega a La Serena sin ningún tipo de tapujo
    Renato Munster llega a La Serena sin ningún tipo de tapujo
A 10 años de “Sinvergüenzas”, el destacado actor de teleseries y obras de teatro forma parte de un elenco de cinco hombres que quieren rehacer sus vidas, representando parte de una realidad

Hace diez años, un grupo de cinco hombres cesantes, que vivieron todos los sinsabores posibles tras la crisis asiática, marcaron la pauta en la taquilla nacional. Esto lo hicieron posible gracias a la obra “Sinvergüenzas”, sin tapujos, dando un verdadero golpe a la cátedra, mostrando cómo los chilenos le hacen frente al desempleo y a la depresión que significa pasar de una época de “jaguares de Sudamérica” a otra donde la realidad nos golpeó duro y dejó a la vista nuestra real vulnerabilidad.
Una década después, y con una formación renovada, vuelven para demostrar que aunque los tiempos de cesantía pasaron, la vida los sigue golpeando y queda poco orgullo, pero siempre hay dignidad y ganas de salir adelante.
De esto trata la obra “Los convergüenza”, que se presentará el martes 6 de noviembre en el Coliseo Monumental de La Serena, liderados por Liliana Ross, autora de esta historia, y Rodrigo Muñoz, director y actor de esta puesta en escena. Diario El Día conversó con Renato Munster, uno de los protagonistas de esta historia,que junto a Andrés Pozo, Gonzalo Matus y Hernán Contreras quieren sorprender.
“Mi personaje es un actor que se acerca a los 50 años, que ya no protagoniza las teleseries como antes y no tiene el mismo éxito. Por esto se ve forzado a realizar una serie de cosas que no tenía en consideración, como trabajar en un supermercado, por lo que está pasando por una etapa muy difícil, lejos del glamour y de ser una estrella. Las anécdotas son muy buenas y muy frescas. En lo personal, lo pasé muy bien”, nos comentó este actor que participó en teleseries como Ámame, Rompecorazón, Machos, Papi Ricky, Primera Dama, entre otras.

VIDAS QUE SE CRUZAN. Los Convergüenzas son cinco personas, cinco vidas que se entrelazan. Renato Munster señala que “hace diez años, como éramos más jóvenes, no teníamos ninguna vergüenza de mostrarnos tal como somos, de desnudarnos literalmente, pero hoy estamos más viejos. Hoy nos da mucha vergüenza, por eso el nombre de la obra. Se trata de cinco perdedores con diferentes estilos de vida, que van desde un ejecutivo hasta un joven como El Manguera”, señaló Munster, que a estas alturas de su vida no hace diferencias entre lo que es estar en la TV y sobre las tablas. “Me acomodan mucho todos los formatos, aunque uno en el teatro tiene la libertad de hacer lo que realmente quiere, porque en la televisión lo llaman para hacer un personaje”. 

MUY PRONTO EN LA SERENA
••• “Los convergüenza” se presentará el martes 6 de noviembre, a las 21:30 horas, en el Coliseo Monumental de La Serena. La preventa de entradas durará hasta el 31 de octubre, las que pueden adquirirse en las multitiendas La Elegante de La Serena y Coquimbo.
Los clientes de esta casa comercial obtendrán un 5% de descuento en su ticket. Además, las primeras quinientas personas que se acerquen a adquirir sus entradas en preferencial o galerías, podrán contar con un conveniente 2 x 1.
La obra dura 80 minutos, y espera ser del gusto de todos los espectadores, que por haber comprado su ticket, también tendrán derecho a una Pepsi en lata por persona. Una excelente oportunidad de disfrutar de una obra que espera sacar risas.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X