• Reyes de la cumbia harán bailar a La Serena
    Reyes de la cumbia harán bailar a La Serena
Villa Cariño, La Combo Tortuga, Movimiento Original, El Bloque de Ocho, La Sonora 5 Estrellas y el grupo regional Los Pata Negra serán los encargados de prender la jornada

Por primera vez La Serena recibirá a seis famosos grupos de la Nueva Cumbia Chilena, en un show programado para 3000 mil personas que se desarrollará este sábado (17:00 horas) en el centro de eventos VGA, ubicado en la parcela 11 Vegas Sur de la Ruta 5 Norte con Cuatro Esquinas.

“Con este evento queremos traer lo mejor de la nueva cumbia chilena o la cumbia juvenil, ya que son grupos de destacada trayectoria nacional y los hemos reunidos a todos para hacer la segunda cumbre acá en La Serena, pues la primera se realizó en San Antonio”, señaló Tomás Pérez Raggi, productor general.

Las bandas prometen hacer bailar a los asistentes con sus mejores éxitos, además de ser reconocidas en la escena tropical chilena, como el grupo Villa Cariño que llega desde México.

Las puertas del recinto se abrirán a las 15 horas para comenzar a eso de las 17:00 horas y durará hasta cerca la 1 de la madrugada. Luego comenzará una fiesta vip a la que sólo ingresarán 500 personas con entradas limitadas.

El evento contará con un espacio de stand de comida donde se pretende dar cabida a emprendedores de la zona del rubro gastronómico con carros food truck y feria de productos regionales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X