• Tras la impecable presentación de Soledad Guerrero, quien deleitó al público con sus hits, se dio a conocer el nombre de Miss Popularidad, título que fue otorgado tras la votación que realizó el público al ingreso del Teatro Municipal.
Crédito fotografía: 
Cedidas
Las diez candidatas al cetro serenense, derrocharon glamour y belleza durante el desfile de ropa urbana o de noche, donde además el público eligió a Miss Popularidad.

Luces, música y una elegante alfombra roja fueron el complemento perfecto para que diez jóvenes serenenses se convirtieran en las protagonistas de una noche mágica, tras la realización de una nueva versión de la Gala Miss La Serena 2018.

Con la actual reina de la capital regional como anfitriona, Fernanda Torres, la noche comenzó con el ingreso de autoridades, el jurado, patrocinadores, artistas y las diez aspirantes al trono por la alfombra roja, para luego continuar con la presentación de las candidatas en un baile de obertura, desfile de ropa urbana, de noche y las ya tradicionales preguntas.

25 de agosto se realizará la elección de la reina, en el marco del cierre de la Verbena Serenense 

“Esta fue una noche espectacular. Las candidatas se lucieron no sólo ante el jurado que este año nos acompaña, sino también ante el numeroso público que las vino a acompañar. La belleza, la música de la mano de Soledad Guerrero, quien además fue la ganadora del Festival La Serena este año, estuvieron presentes esta noche, en un certamen que se ha convertido en el más importante del norte del país y que año a año ha ido creciendo. Hoy el público eligió a su preferida, aunque todas se lucieron como verdaderas reinas”, señaló el alcalde de la comuna, Roberto Jacob, al término de la jornada.

Tras la impecable presentación de Soledad Guerrero, quien deleitó al público con sus hits, se dio a conocer el nombre de Miss Popularidad, título que fue otorgado tras la votación que realizó el público al ingreso del Teatro Municipal. Una emocionada María José Zamorano, recibió el premio, que consistió en una noche de alojamiento equipado con desayuno incluido en El Molle, regalo otorgado por I Travel, uno de los auspiciadores del certamen.

Cabe recordar que la elección de la reina se efectuará la noche del 25 de agosto, en el marco del cierre de la ya tradicional Verbena Serenense. 6002

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X