Crédito fotografía: 
Referencial
Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de vetas del hotel-casino.

Esta noche, Enjoy Coquimbo dará inicio a su cartelera veraniega con un espectáculo de nivel internacional, con la presentación del reconocido comediante Stefan Kramer, quien estrenará en nuestra región su nueva rutina “Súper Papá”.

En el Salón Ballroom, desde las 20:00 horas, Kramer estrenará en la ciudad este espectáculo, en el que mostrará que el proceso de internacionalización de su carrera artística es un proceso no exento de dificultades, pues un imprevisto lo obligará a hacerse cargo a tiempo completo de lo que más le importa, su familia y, para ello, deberá recurrir una vez más a la ayuda de sus personajes nacionales e internacionales. Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de vetas de Enjoy Coquimbo, a un valor de entre $ 10.000 y $ 30.000.

Sus aplaudidas imitaciones de viejos amigos y muchos otros nuevos personajes son parte de esta aventura llena de dificultades y obstáculos, en las que Kramer se ve enfrentado a decidir entre la fama internacional y su vida personal.

PROCESO DE INTERNACIONALIZACIÓN

Recordemos que desde 2017, el comediante nacional desarrolla un intenso proceso de inserción en Latinoamérica, partiendo por el mercado de habla hispana de Estados Unidos, que lo ha llevado a presentarse recientemente en el programa “Don Francisco Te Invita” de la estación Telemundo, conducido por Mario Kreutzberger.

En este programa, el artista sumó a su amplia lista una nueva imitación, la del famoso cantante puertorriqueño Ricky Martin y, anteriormente, deleitó al público hispanohablante con las imitaciones del presidente de Estados Unidos Donald Trump y la popular conductora del programa “Caso Cerrado” de Telemundo, Ana María Polo.

Además, Kramer participará de la edición 2018 del Festival de Viña del Mar, certamen al que regresa luego de diez años y tras haber rechazado varias invitaciones para ser nuevamente parte del evento

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X