• "Súper Estrellas" el programa de CHV que rescata el talento de los jóvenes
    "Súper Estrellas" el programa de CHV que rescata el talento de los jóvenes
“Súper Estrellas”, el programa buscatalentos de CHV, terminó su período de casting en la ciudad de La Serena

El talento artístico, así como el deseo de triunfar es algo que se cultiva desde pequeño. Conscientes de eso, decenas de padres acompañaron a sus hijos a dar el que podría ser el primer paso hacia el estrellato.

Luego de semanas de llevar a cabo un proceso de casting por todo Chile, ayer, La Serena fue la última ciudad en presentar sus pequeños talentos para el programa emitido por Chilevisión, “Súper Estrellas”, que pretende dar a conocer al país esos niños y niñas que deslumbran por cantar bien, bailar, actuar, tocar instrumentos o por otras disciplinas.

Karina Villar, periodista a cargo del casting de Súper Estrellas, comentó que “estamos culminando la gira de casting por el norte del país. Comenzamos en Arica y visitamos Iquique, Alto Hospicio, Antofagasta, Copiapó, Vallenar y, para finalizar el recorrido, La Serena”, y explicó que “paralelamente a esto, también se realizó una gira por el sur que llegó a término este miércoles, mientras que en Santiago aún se realizan selecciones”

En cuanto a la experiencia vivida en La Serena, Villar comentó que “nos hemos encontrado con chicos muy introvertidos que hacen imitaciones, que cantan, que bailan”, y agregó que “acá en La Serena nos sorprendimos porque participó una orquesta de cámara. Ha sido un excelente proceso de casting y muy variado”.
Nicolás Cortés (14) fue uno de los participantes del casting de Súper Estrellas y, según él mismo comentó, esto vendría a ser su revancha luego de haberse presentado en la selección para “Talento Chileno”. “Un día antes del casting me llamaron de Chilevisión para que participara, no alcancé a preparar nada, pero igual me presenté junto a mi guitarra”, dijo el joven músico.

Al igual que él, Fernanda Prouvay (14) tiene el sueño de seguir el camino de la música y poder clasificar a las siguientes etapas de programa. “Nunca había participado de otro casting de talentos, pero canto hace tiempo y tengo la esperanza de que me vaya bien”.

Nicolás, Fernanda y el resto de los niños que se animaron a participar de del casting sabrán si quedaron seleccionados a finales de este mes. “Una vez elegidos los participantes, las grabaciones del programa deberían comenzar en diciembre para poder salir al aire durante el mes de enero del 2014”, indicó Karina Villar. 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X