Crédito fotografía: 
Mega
La actriz nacional arribará a la región de Coquimbo para ser parte de “Confesiones de mujeres de 30”, obra que combina teatro y humor. En conversación con El Día, la profesional adelanta detalles del montaje y se refiere a la muerte de su personaje en la exitosa teleserie “Verdades ocultas”

“Con mucho sentido del humor planteamos temas que nos parecen importantes como el rol de madre, la vida en pareja y las crisis laborales”, comenta a El Día la actriz nacional Carmen Gloria Bresky sobre la obra “Confesiones de mujeres de 30”, que se presentará mañana a las 20:00 horas en el salón Ballroom del casino de juegos.

El elenco estelar también está conformado por las destacadas artistas Daniela Lhorente y Nathalie Nicloux, quienes protagonizarán una serie de vivencias sobre el escenario de Enjoy Coquimbo. La pieza teatral abordará temáticas cotidianas relacionadas a los estereotipos de género que tiene la sociedad.

Respecto a lo que promete el montaje, Bresky comenta que “es una manera catártica de liberarse de las que podrían ser situaciones complicadas de la vida de cada uno. En este sentido, se van a sentir identificados porque más de alguna cosa les puede haber sucedido y se reirán de eso”.

Exitosa recepción

La obra va a cumplir un año desde que se presentó por primera vez, transformándose en un éxito seguro de audiencia. Monólogos, baile, canto e interacción con el público son la fórmula perfecta para quienes quieran disfrutar de teatro y humor de  calidad.

La actriz nacional cuenta que “en todos los lugares que la hemos presentado funciona muy bien, porque si bien las mujeres se pueden sentir mayormente identificadas, los hombres también disfrutan mucho y se ríen bastante. Nos hemos dado cuenta que ´Confesiones de mujeres de 30´aborda temas transversales”.

En la misma línea, agrega que la comunicación que se establece con las personas es fundamental, ya que “son distintas historias que se van entrelazando y en las que nos vamos complementando en el camino. Cada una también aporta desde su experiencia personal y profesional”.

Complicidad

Carmen Gloria Bresky asegura que junto a Daniela Lhorente y Nathalie Nicloux lo pasan muy bien en las tablas, argumentando que “nos entendemos en los tiempos y tenemos mucha complicidad a la hora de actuar y en la comedia eso es muy necesario”.

“Con Daniela fuimos compañeras de teatro en la escuela y con esta obra tuvimos la oportunidad de reencontrarnos en el escenario. Ha sido demasiado grato. En cambio a Nathalie la conocí aquí y ella es seca, es una tremenda actriz y comediante. Nos ha enseñado un montón sobre el stand up comedy”, detalla. 6001i

"Gladys" en "Verdades ocultas"

Carmen Gloria Bresky interpretó a la fallecida “Gladys” en la exitosa teleserie de Mega “Verdades Ocultas”, ficción con la que el canal lidera la franja de la tarde. Al recordar la experiencia, la actriz expresó que “me encantó el personaje que llegó a mí, lo disfruté mucho mientras lo realizaba porque tuvo un viaje, una transición”.

Sobre qué le pareció el fatal destino de “La bombi”, cuenta que “estaba escrito que el personaje tenía que morir. Cuando me enteré de la noticia me dio pena porque encontraba que tenía que seguir viviendo, ya que estaba en la cúspide de su felicidad, pero obviamente la tragedia es el ingrediente ideal para una teleserie y uno como actriz está al servicio de la historia”.

Por último agradeció el cariño que le expresó la gente en redes sociales. “Fue muy bonito darme cuenta de los mensajes positivos de la audiencia hacia mi trabajo. Se te hincha el corazón y es como un regalito dentro de la pena de dejar atrás el personaje”, comenta.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X