• Los actores en su preparación para el musical
  • En diversos sectores de Ovalle se promocionó este musical basado en la exitosa película de Disney.
Crédito fotografía: 
Cedida
Inspirados en la exitosa película Disney lanzada este año, la compañía Kmaleoon llega al principal escenario de la ciudad para presentar la primera función de la puesta en escena donde la música, el canto, la danza, las acrobacias y artes circenses son los protagonistas.

Este sábado a las 20 horas en el Teatro Municipal de Ovalle se presentará “Coco el musical”, puesta en escena en donde convergen disciplinas como la música, el canto, la danza, las acrobacias y las artes circenses. La pieza de la Compañía Kmaleoon está inspirada en la exitosa película Disney “Coco”, la cual retrata las aventuras de Miguel durante el Día de los Muertos en México.

“Es una propuesta artística considerando el éxito que tuvo la película en toda Latinoamérica y el mundo. Generaremos un musical incluyendo las canciones que caracterizan esta película, ofreciendo un montaje con música en vivo, cantantes y bailarines. Creando así una puesta en escena complementada con esquemas coreográficos, actuación teatral, canto, escenografía y colores rescatando las tradiciones mexicanas, como aspecto característico e identitario que cautiva a los espectadores (…) El mensaje principal es la importancia y el respeto de las tradiciones familiares”, contó la compañía sobre “Coco el musical”.

De esa forma con la festividad del Día de Muertos como telón de fondo, el musical  trasladará a los asistentes a este mundo colorido y musical que es una celebración de la vida, de la familia, los recuerdos y la conexión a través de diversas generaciones. “El argumento ligero y a la vez profundo de Coco, deja un lindo y emotivo mensaje que llega a los corazones de chicos y grandes, generando momentos divertidos y especiales en un viaje místico y mágico, cargado de nostalgia y de recuerdos donde la familia es el motor central de la propuesta”, dijeron.

En cuanto al elenco, son seis los artistas en escena que darán vida a esta obra; Natalie Plaza Cofré, Arturo Varela, Yaritza Rojas Rivera, Ana Toro Godoy, Víctor Pérez Delgado y Carlos Alberto Navarro. El musical es una co-producción con la Corporación Cultural Municipal de Ovalle y el auspicio de Cable Color.

Las entradas para la velada de hoy ya están totalmente agotadas, por lo que se contemplan nuevas funciones. ”Estamos agradecidos de la comunidad ovallina que llegó y adquirió su entrada en las primeras horas hasta agotarlas, lo que nos deja con una gran responsabilidad y compromiso para superar las expectativas”, concluyó la compañía.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X