Crédito fotografía: 
Twitter
Las entradas para el show ya están a la venta desde $ 10.000, a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de venta del casino.

Dos de los máximos exponentes del stand up comedy chileno, Felipe Avello y Pedro Ruminot, se presentarán en el Salón Ballroom de Enjoy Coquimbo el jueves 19 de julio, a las 20:30 horas, con su nueva propuesta “Socios”.

Esto íconos del humor nacional exponen en su show la historia de dos hombres que viven vidas muy distintas y, sin embargo, son muy amigos. Felipe recién separado, Pedro recién casado; el primero cuida a su mascota, el segundo a sus dos hijos. Ambos con realidades diferentes, pero unidos en la comedia y la amistad.

En la intimidad del teatro y el relajo de un show en vivo, los dos artistas cuentan sus experiencias y cómo ven el mundo en cada una de sus rutinas, y también comparten escenario juntos en una interacción con el público que es inolvidable para quienes asisten.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en los módulos de venta de Enjoy Coquimbo, a un precio de entre $ 10.000 y $ 25.000.

Los dos comediantes llegan a Coquimbo totalmente vigentes, Felipe Avello tras su exitoso paso por el Festival del Huaso de Olmué y Pedro Ruminot con presentaciones en los principales escenarios del país, y quien ya estuvo en Enjoy Coquimbo como parte del elenco de “Ruta 5”.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X