• Foto: Mega
Una de las teleseries turcas más vistas de Mega fue la exitosa historia juvenil Medcezir, protagonizada por los personajes de Mira, Yaman, Eylül y Mert.

La turca ya entró en su recta final e incluso Mega ya anunció la fecha en que saldrá al aire su último capítulo: domingo 12 de febrero.

En el episodio emitido el día de ayer los televidentes fueron testigos de la sospechosa muerte de Asim, el esposo de Sude y padre de Sedef. Y es que el hombre colapsó y murió en su propia piscina justo después de decirle a Sude que se divorciaría definitivamente de ella. Tras el funeral, Selim cree que pudo haber sido envenenado por Sude.

Leer también: Conoce a los artistas que se darán cita este fin de semana en Papaya Fest La Serena

Leer también: Fotos: Estas son las candidatas a Reina del Festival de Viña 2017

¡Alerta de spoiler!

Sin embargo, no fue así, pues a pesar de que en un momento la madre de Mira tuvo la intención finalmente no lo hizo, además reveló que el padre del pequeño que está esperando es de Kenan, pero que no quiere nada con él.

Sin embargo el embarazo para la mujer no fue nada de fácil, ya que tras tener una pelea con Selim y Ada, la rubia terminó cayendo por las escaleras mientras estaba embarazada. Gracias a Dios, no perdió al pequeño y finalmente Sedef lo aceptó como su hermano.

Por otro lado, Mira estaba teniendo problemas con su peligrosa enfermedad, pues cada vez las alucinaciones eran mayores, hasta que finalmente tuvo una descompensación y tuvo que irse de urgencias al hospital.

Mientras todo eso pasaba, Yaman acudió a la casa de Orkun tras recibir un extraño mensaje de texto de parte de Leyla y Giray, quienes estaban secuestrados por el ex de Mira. Pero cuando los jóvenes ven que Yaman llegó a la casa, Giray se tira por la ventana para advertirle del peligro que corría, ya que Orkun ya había matado a Ayşe.

En ese momento Yaman corre al bosque para escapar, pero Orkun lo alcanza y lo ataca descontrolado por haberle quitado el amor de Mira. “Se terminó, se terminó“, le dijo el rubio, sin embargo, cuando apretó el gatillo de la pistola se dio cuenta que no tenía balas. Ahí Yaman aprovecha para pegarle, comenzando una fuerte pelea a orillas de un cerro.

“¿Cómo pudiste dañar a todas esas personas?“, gritaba mientras golpeaba a Orkun, hasta que lo empujó quedando a punto de caerse al acantilado, sin embargo Yaman alcanzó a sujetarlo.

“No me dejes, no me dejes, te lo ruego. No quiero morir ¡Rescátame!”, suplicaba. En uno de los momentos más críticos llegó Selim para ayudar a ambos jóvenes, pero a pesar de que lograron salvarlo, Orkun de igual forma acuchilló a Yaman, quedando en grave estado mientras Mira entraba a realizarse una compleja cirugía debido a su enfermedad.

Tras esa impactante escena, la teleserie se adelanta tres meses después y se puede ver cómo Selim cumplió su sueño de ser profesor en una universidad. Kenan quedó preso. Orkun en un manicomio. Mert y su grupo tuvieron el éxito que querían.

Por otro lado, Mira logró salir bien de su operación y Yaman también se curó de su profunda herida y vivieron felices para siempre.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X