Crédito fotografía: 
Internet
El periodista abandonará el espacio franjeado de las 22:00 horas después de tres años como rostro del canal privado.

Este jueves será la última vez que el rostro conducirá el estelar “Mentiras Verdaderas”, esto luego de un acuerdo con el canal privado de no continuar con el vínculo contractual.

El periodista estuvo a cargo del programa por 3 años. Ignacio Franzani llegó en enero de 2015 a conducir el espacio, programa prajeado a las 22:00 horas que antes conducía Jean Philippe Cretton y Eduardo Fuentes. "Queremos agradecer el permanente y dedicado compromiso de Ignacio Franzani todos estos años en que condujo 'Mentiras Verdaderas', con un sello propio y con gran profesionalismo", señaló La Red en un comunicado de prensa.

"Es por eso que, La Red y especialmente todo el equipo de Mentiras Verdaderas, valoran y agradecen toda esa entrega y le desean a 'Nacho' el mayor de los éxitos en cada nuevo desafío que emprenda a partir de ahora", agregó el medio.

 Los rumores de una eventual salida del periodista comenzaron a circular a fines de 2017. Una de las razones de su partida serían los malos resultados en el rating.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X