Crédito fotografía: 
Internet
Varios seguidores criticaron a la producción por dejar pasar este error "lógico".

Ayer Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie Verdades Ocultas. Recordemos que tras escapar de la clínica, Agustina se encuentra escondida y con fuertes dolores post embarazo.

Rocío, su hermana ha hecho todo lo posible para ayudarla, y esta vez accedió a entregarle una alta suma de dinero a Leonardo, para que ambos pudieran salir del país.

Fue así como en la escena de ayer, Rocío salió con una maleta y el dinero en efectivo, la joven se subió al auto de un enviado de Leonardo, para hacer la entrega.

En medio del camino, el hombre detuvo el vehículo para taparle los ojos a Rocío, ya que por su seguridad, ella no podía saber el lugar exacto del encuentro.

“Yo sólo recibo instrucciones, y esta parte del camino, tú la haces con los ojos cerrados”, señaló el enviado, antes de ponerle una capucha negra a la hija de Laura. “¡Ay no!”, exclamó asustada.

Luego, volvió a subirse el auto para continuar con el viaje. Sin embargo, la escena no convenció del todo a los televidentes, incluso generó varias burlas en redes sociales.

Varios seguidores criticaron a la producción por dejar pasar este error, puesto que si lo piensas con lógica, una capucha no impedía que Rocío no pudiese mirar, ya que pudo quitársela con sus propias manos, las cuales ni siquiera estaban atadas.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X