Crédito fotografía: 
Instagram
Lugares que hablan es uno de los espacios más populares en Canal 13, llegando incluso a superar en rating a Morandé con Compañía.

Canal 13 vive momentos complicados tras el despido de más 300 trabajadores hace algunas semanas. Es tanta la incertidumbre que se vive en la estación, que incluso uno de sus rostros más importantes habría amenazado con renunciar.

Según consigna La Tercera, Francisco Saavedra habría puesto su cargo a disposición luego que se desvinculara a parte del equipo deLugares que Hablan, espacio del que el animador está especialmente orgulloso.

El diario nacional afirma, que Saavedra habría señalado que dejaría la estación, si no se reincorporaba a sus compañeros, lo que finalmente ocurrió.

 

Según se pudo conocer, tras el despido de los trabajadores y la paralización de las grabaciones del programa la semana pasada, el grupo Secuoya recontrató a los integrantes del equipo, que este lunes retomaron sus funciones.

Recordemos que Lugares que hablan es uno de los espacios más populares en Canal 13, llegando incluso a superar en rating a Morandé con Compañía.

Desde que se firmó el acuerdo entre la estación y el grupo español que busca externalizar los servicios técnicos, el temor se apoderó de los trabajadores de la televisora.

La semana pasada incluso se rumoreó que no había suficiente personal calificado para sacar adelante el capítulo de Vértigo, algo que fue desestimado por Canal 13.

Pesé a esto, sí se generó un error que generó muchos comentarios. Y es que en La pregunta del Pueblo a uno de lo invitados se mostró el video de una mujer con la voz de un hombre.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X