• Foto: Mega
El productor de la modelo aseguró que tomaran acciones legales frente a los constantes episodios de violencia

El reality “Doble Tentación”, programa éxito de Mega, ha sido blanco de críticas desde su estreno, acumulando más de 200 denuncias por violencia en el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).Y es que la violenta relación que mantienen sus participantes ha llegado a tal extremo, que los televidentes han manifestado su desagrado a través de redes sociales.

En esta oportunidad, Mauricio González, manager de la modelo Dominique Lattimore, asegura que la participante ha sufrido agresiones por parte de la venezolana Oriana Marzoli, las cuales no han sido exhibidas en pantalla. A tanto ha llegado el malestar de Lattimore que incluso pensó en retirarse del espacio, pero la producción logró retenerla.

En esta línea, González declaró a Las Últimas Noticias que la situación es bastante delicada porque “por ser negra la tratan de esclava y eso nunca lo han mostrado. El tema de la violencia psicológica es constante. Ella ahora está con pastillas porque ya es insostenible y tiene claro que no va a llegar a la final”.

Frente a estos dichos, la estación televisiva emitió un comunicado señalando que “si hubiera una agresión física comprobable, se tomaría la decisión de multar o expulsar a él o los protagonistas, tal como se ha hecho en realities anteriores”.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X