Crédito fotografía: 
Captura de pantalla Mega
El deceso de la madre de Rocío y Agustina se produjo por obra de Leonardo (Carlos Díaz) quien, aprovechándose del estado casi vegetal del personaje, la abordó en un parque contándole su siniestro plan de venganza.

Ayer viernes la teleserie Verdades Ocultas emitió uno de los capítulos más trágicos e inesperados, con la muerte de uno de los personajes protagónicos, Laura (Marcela Medel).

El deceso de la madre de Rocío y Agustina se produjo por obra del villano Leonardo (Carlos Díaz) quien, aprovechándose del estado casi vegetal del personaje, la abordó en un parque para contarle su siniestro plan, el cual incluye matar a sus dos hijas: Rocío y Agustina.

El relato de Leonardo dejó a Laura con convulsiones en medio del lugar y que lamentablemente no pudo ser atendida por su enfermera de cabecera y falleció ante las miradas de las demás personas.

En tanto, el próximo lunes será abordada la forma como los residentes del pasaje “Nueva Esperanza” contarán la noticia a Rocío y Gonzalo, los hijos que estaban a cargo de cuidar a la mujer luego de su accidente.

Cabe recordar que, en un comienzo, Laura fue el personaje central de la historia, ya que era reconocida como la madre que había vendido a una de sus hijas (Agustina), a un millonario empresario, para lograr salir de la miseria y salvar a la otra (Rocío).

Sin embargo, con la muerte de Laura, se cumple otro de los denominados “spoilers” de esta teleserie, entre los que destacaban la muerte de Franco, que Mario era el padre biológico de Maite y que el padre de Javiera compraba “La picada de los Soto”; entre otros.

Te dejamos algunas reacciones de los televidentes:

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X