Tras la partida de Yann Yvin a TVN, el chef español Sergi Arola se incorpora como nuevo rostro a este programa de Canal 13

La versión chilena del formato “Masterchef” logró cautivar a la audiencia en sus dos ediciones anteriores, logrando cada una de ellas cifras de rating con dos dígitos.

De esta manera, participantes como Naná (Eliana Hernández), Ignacio Riveros o Daniela Castro continúan en la retina del público, ya que incluso han sido figuras estables de matinales, campañas publicitarias y programas de manualidades en la tv de paga. Por su parte, el nuevo ciclo del programa que busca al mejor cocinero amateur comenzó sus grabaciones en noviembre pasado y prepara su estreno para este domingo a las 22.30 horas, por las pantallas de Canal 13.

La mayor novedad que trae el programa tiene relación con el jurado. Tras la partida de Yann Yvin a TVN, el estelar conducido por Diana Bolocco decidió mantener la dinámica de trío –el formato lo amerita- e incorporó a Sergi Arola, un reconocido chef español que había sido convocado años anteriores, pero su agitada agenda laboral no permitió el cierre de las negociaciones.

En pocas palabras, ¿cómo se viene esta temporada?

Sergi: Fantástica, genial, estratosférica.

¿Cómo fue el recibimiento del equipo, Sergi?Maravilloso, increíble, de verdad. No tengo adjetivos calificativos para definir el recibimiento. Me siento en casa, son mi familia, no me puedo sentir mejor de lo que me siento.

¿Qué tal el compañero nuevo?

Ennio: La verdad ha sido como si nos hubiésemos conocido desde siempre, ha sido casi natural. La química se dio y seguramente que esto se va a notar en el programa también, las cosas fluyen de una manera absolutamente natural. 

Sergi: De hecho, yo creo que con Ennio estuvimos en marcha juntos en Ibiza en los años 80’s, pero no nos acordamos, jajajá.

Las historias detrás de los participantes llaman la atención del público, ¿qué tal las historias para este ciclo?

Ennio: Yo creo que va a pasar un poco lo mismo, obviamente no me gusta hacer comparaciones porque siempre son feas. Tenemos un casting súper transversal, muy entretenido, cada uno con su historia y además como ocurre en Masterchef, entran de una manera y salen de otra, en el sentido de un aprendizaje que se va viendo en el programa.

Sergi: Es emocionante, realmente es muy lindo ir viviendo la evolución que tienen. Yo creo que el casting de este año representa muy bien a la sociedad chilena, la inmigración y la diversidad sexual. No han dejado fuera a ningún segmento de la sociedad.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X