Crédito fotografía: 
Canal 13
A tres días del estreno de “Soltera otra vez 3”, la actriz Paz Bascuñán asegura que se cumplieron las expectativas de audiencia. En conversación con El Día, la protagonista de la historia desclasifica detalles de la trama y el reencuentro con el elenco. Asimismo, confiesa que la película “No estoy loca” significó un gran desafío en su carrera.

“Ha sido muy lindo, nos hemos sentido muy acogidos con buenos comentarios. Se cumplieron las expectativas”, comenta a El Día la actriz nacional Paz Bascuñán sobre el recibimiento que ha tenido la tercera temporada de “Soltera otra vez”, teleserie estrenada el lunes 05 de marzo en Canal 13.

Tras cuatro años de ausencia, la producción dirigida por Herval Abreu regresó a la pantalla chica con nuevas experiencias y personajes. Si bien no ha logrado arrebatarle el primer lugar del prime a “Perdona Nuestros Pecados” de Mega, las aventuras de Cristina Moreno y sus amigos han arrasado en redes sociales.

Sobre la trama de la nueva entrega, la protagonista de la ficción detalla que “sigue teniendo el mismo ADN, una historia que funciona en base al amor. Sin embargo, esta vez va más allá de lo romántico, al enfrentarse al amor de un hijo y cómo este acontecimiento transforma las vidas”.

El primer capítulo de la teleserie sorprendió a los televidentes con la muerte de la madre de Cristina, interpretada por Solange Lackington, uno de los personajes más queridos de la historia. Con el fin de superar su duelo y la separación de Álvaro (Pablo Macaya), Moreno se prepara para un largo viaje, el que debe suspender al enterarse que está embarazada.

En este camino aparecen nuevos personajes como Javier (Francisco Pérez-Bannen), quien es el padre de la guagua y será parte de un atractivo triángulo amoroso. Sobre la incorporación de Tamara Acosta, Marcial Tagle, Malucha Pinto, Cristian Campos, Susana Hidalgo, entre otros, Bascuñán asegura que “son geniales y vienen a refrescar mucho la trama”.

UN PRECEDENTE. Cabe recordar que “Soltera otra vez” irrumpió en la televisión el año 2012 con una exitosa primera temporada, la que alcanzó un promedio de 26,8 puntos. Un año más tarde se estrenó el segundo ciclo que obtuvo un total de 18,8 tantos, convirtiéndose en una de las teleseries nocturnas más aplaudidas y recordadas por el público.

Al respecto, la actriz nacional afirma que “la clave del éxito de la ficción es que la gente se siente identificada, de una u otra manera sienten empatía por las cosas que le pasan a los personajes porque les ha tocado vivir algo similar, entonces las historias generan mucha identificación y cercanía”.

Respecto a cómo fue el reencuentro con el elenco, compuesto por actores de la talla de Cristian Arriagada, Josefina Montané, Nicolás Poblete, Loreto Aravena, Lorena Bosch, Pablo Macaya y Luis Gnecco, expresa que “fue precioso, somos un equipo que trabajamos juntos hace muchos años. Nos queremos, apoyamos y disfrutamos mucho. Ha sido súper rico”.

CARIÑO SINCERO. Hablar de Paz Bascuñán es sinónimo de un talento innegable, una mujer que ha cautivado a los chilenos a punta de emociones, gracias a su entrañable registro actoral. La artista que se formó en la escuela de teatro de la Universidad Católica, debutó en la pantalla chica de la mano de “Cerro Alegre” de Canal 13.

Con 18 años de trayectoria en el mundo de las artes escénicas, ha sido parte de emblemáticas teleseries como “Piel canela”, “Los Pincheira”, “Cómplices”, “Puertas Adentro”, “Corazón de María”, “Martín Rivas” y “Preciosas”, además de protagonizar películas como “Sin filtro” y “No estoy loca”.

Sin embargo, su actuación en “Soltera otra vez” marcó un hito en su carrera artística, interpretando a un personaje que se transformó en el reflejo de muchas mujeres que han sufrido una desilusión amorosa. Fue así como la producción del canal de Luksic dejó atrás las típicas historias de amor perfecto, para darle un lugar a los problemas cotidianos, lo que fue ampliamente valorado por los televidentes.

En esta línea, Bascuñán confiesa sentir un profundo cariño por Cristina Moreno. “Imagínate cuanto quiero a este personaje, me encanta hacerlo. Me entretiene mucho hacer comedia, me acomoda, le tengo mucho cariño”, cuenta. Para finalizar agrega que “me gusta la gente con la que trabajo y el entorno. Para mí es un proyecto que de verdad adoro y creo que eso se refleja en la pantalla”.

“No estoy loca”: Éxito de taquilla

La nueva apuesta cinematográfica de Nicolás López se estrenó el 4 de enero y hasta la fecha ha sido todo un éxito. Y es que en el primer mes en cartelera alcanzó más de 600 mil espectadores. Al igual que "Sin filtro”, la película es protagonizada por Paz Bascuñán, quien asegura que se trató de “un gran desafío”.

La actriz confiesa que sentía un poco de temor de la recepción del público, ya que según explica “si bien tiene comedia, también es bastante profunda. No sabía cómo se la tomaría la gente, porque de repente uno no quiere conectarse con las emociones y quiere algo más liviano”. Sin embargo, finalmente agradeció la posibilidad de reflexión que generó el filme, “tocando temas difíciles, pero con una mirada esperanzadora”.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X