Crédito fotografía: 
Internet
Diario La Cuarta publicó un artículo donde se indicó cuáles son los nombres más potentes que barajan Canal 13 y TVN para llevar a cabo la conducción del evento viñamarino.

Ya comenzó la disputa por quedarse con la organización del próximo Festival de Viña del Mar 2019, Canal 13 y TVN enviaron una tentadora propuesta a la organización del certamen y apuntan a competir con Chilevisión por los derechos para los próximos años.

Ante la posibilidad de ganar, ambas casas televisivas dan luces respecto a los animadores que se harán cargo de conducir el evento durante los próximos años. En el caso de Chilevisión, la dupla seguirá siendo Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Diario La Cuarta publicó un artículo donde se indicó cuáles son los nombres más potentes que barajan Canal 13 y TVN para llevar a cabo la conducción del evento viñamarino.

En este sentido, la estación pública tiene en carpeta a Cristián Sánchez e Ignacio Gutiérrez como figuras masculinas fuertes. Mientras que Gonzalo Ramírez (rostro de prensa) podría entrar en la disputa.

El canal nacional tiene a Karen Doggenweiler como principal carta femenina para el certamen, mientras que Consuelo Saavedra surge como opción.

En el otro lado, Canal 13 también tiene sus escogidos para esta misión “veraniega”. Martín Cárcamo es la apuesta masculina que tienen para el evento.

En las mujeres hay dos opciones que tienen muchos “bonos” para quedarse con la conducción, Diana Bolocco (esposa de Cristián Sánchez) y Tonka Tomicic (quien animó las versiones 2007 y 2008 con Sergio Lagos).

Cabe destacar que estos canales ya realizaron en conjunto cuatro ediciones del Festival de Viña del Mar, entre 2007 y 2010. En ese entonces, las duplas de animación fueron Tonka Tomicic con Sergio Lagos y Soledad Onetto junto a Felipe Camiroaga.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X