• Luego de visitar Arica, Iquique y Antofagasta, el recordado “Team Mekano” arribará a La Serena para presentarse el próximo sábado 20 de octubre en el Coliseo Monumental a las 20:00 horas.
  • Recordadas figuras del Axé serán parte del evento que recorrerá gran parte de Chile
Crédito fotografía: 
Facebook
En primera instancia la Gira Mekano recorrerá 12 ciudades, presentándose en el Coliseo Monumental de la capital regional en octubre próximo. Figuras como Fabricio, Bruno, Vivi, Flaviana y Café con Leche serán parte del esperado show.

A más de 10 años del fin de uno de los programas emblemáticos de la televisión chilena, “Mekano” prepara su regreso. Es así como el elenco histórico del espacio juvenil volverá a encantar a sus fanáticos, pero esta vez no en la pantalla chica, sino que en formato de gira nacional.

Luego de visitar Arica, Iquique y Antofagasta, el recordado “Team Mekano” arribará a La Serena para presentarse el próximo sábado 20 de octubre en el Coliseo Monumental a las 20:00 horas, siguiendo su recorrido por Santiago, Rancagua, Talca, Chillán, Concepción, Valdivia, Temuco y Puerto Montt.

"El 80% de los integrantes se sumó a la iniciativa del animador José Miguel Viñuela y hoy se puede concretar esta gira que afortunadamente ha tenido muy buena recepción de la gente", Paulo Morales, productor general de BlackBird

Sobre cómo nace la idea de la Gira Mekano, Paulo Morales, productor general de BlackBird, cuenta a El Día que surge del interés de José Miguel Viñuela, quien “tenía clavada la espinita de reunir a todos los integrantes y recorrer el país. Si bien fue una apuesta exitosa, nunca se hizo un show en vivo para todo Chile”.

Según explica el encargado del evento, la intención del espectáculo “es apelar a la nostalgia de la gente que veía el programa y que hoy en día son adultos con hijos y otras responsabilidades. Pese al tiempo que ha pasado, el público aún se acuerda de la música de Mekano y de lo que significó en sus vidas”.

Elenco confirmado

Alrededor de 17 rostros serán parte de este esperado tour, entre los que destaca el animador José Miguel Viñuela, Fabricio Vasconcellos, Thiago Cunha, Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, Vivi Rodrígues, Rigeo, Rosemarie Segura, Diego Morrison, Catalina Palacios, Pía Cichero, Romina Sáez y el grupo musical Café con Leche.

Morales detalla que la propuesta fue recibida con gran entusiasmo por cada uno de ellos, quienes recuerdan a “Mekano” como una etapa bastante especial. “El hecho de que hoy sean famosos tiene que ver exclusivamente con el programa, razón por la que se motivaron a revivir bonitos recuerdos con la gente de todo Chile”, precisa.

En la misma línea, agrega que “no se trata de un tema de plata como se ha dicho en varias partes, sino que tiene que ver con una instancia de realización personal, de alegría, de entusiasmo y de reencuentro. Nosotros como productora invitamos a la gente a que vaya a pasarla bien y disfrutar”. 6001i

Prometen sorpresas

El show tendrá una duración aproximada de dos horas, que contempla la presentación del Team Mekano, el grupo musical Café con Leche, el talento de Rigeo y recordados concursos como la exposición cultural. Además los organizadores preparan una serie de sorpresas que involucran al público.

Las entradas fluctúan entre 11 y 57 mil pesos y pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketpro. Cabe destacar que la preventa ya se encuentra agotada.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X