Crédito fotografía: 
El Día
El destacado artista traerá lo mejor de su música hasta el Valle del Elqui este sábado 20 de enero, en un evento que ya es tradición en la zona

Año a año artistas de renombre llegan hasta la localidad de Pisco Elqui, en la comuna de Paihuano para llevar a cabo el concierto Mistral, que organiza la pisquera nacional para la temporada estival.

Es así como esta semana se conoció finalmente el artista encargado de presentarse en este concierto, que año a año reúne a miles de personas en el corazón del Valle del Elqui. En esta oportunidad, el artista estadounidense nacionalizado argentino Kevin Johansen será el invitado de honor de este evento, el que se realizará este sábado 20 de enero a las 21:00 horas en la ex cancha de fútbol del pueblo elquino.

“Este nuevo espectáculo bajo las estrella se viene muy bueno para este verano. Este año quisimos traer a Kevin Johansen  un artista de nacionalidad argentina que interpreta un estilo de música folclórica fusión argentina como bossa nova, jazz y rock consagrado mundialmente y será muy bueno traerlo a Pisco Elqui el 20 de enero. El show comenzará a las 21 horas, sin embargo, previo al recital estará la presentación de otras agrupaciones que fueron propuestas por la municipalidad de Paihuano lo cual nos deja muy contentos”, señaló Amaru Parra productor general de la Productora DG medios.

Por su parte, el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada señaló que es fundamental un trabajo coordinado con la producción, Carabineros y Bomberos, para asegurar la normal realización de este tipo de eventos y no tener problemas de años anteriores.

“Ya estamos coordinándonos y tendremos varias reuniones con la finalidad principal de que todo resulte a la perfección y no haya ningún problema; aún está en la retina el concierto que ofrecieron Los Jaivas donde muchos quedaron un poco estresados por la gran cantidad de visitas que recibió la comuna de Paihuano, por eso esta vez esperamos desarrollar un trabajo conjunto de coordinación para que todo resulte perfecto” dijo el alcalde Ahumada.

De esta forma, algunos fanáticos ya comienzan a programar sus viajes hasta la localidad de Pisco Elqui para disfrutar como cada año del Concierto Mistral, que cada verano congrega a miles de personas para disfrutar de la presentación de destacados artistas bajo el cielo del Valle del Elqui.

Se les recomienda a los asistentes a este evento a subir con anterioridad hacia el Valle del Elqui, ya que generalmente esta clase de eventos masivos generan colapsos en las rutas.

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

Vida Hogar

 

 

X