Crédito fotografía: 
Capturas
En redes sociales diversos han sido los reclamos en contra de los eventos Euforia y Amnesia, los que no habrían cumplido con lo prometido para sus asistentes e incluso a algunas bandas que les impidieron tocar

Desde hace algunos años, las fiestas masivas de Año Nuevo han sido parte de una de las alternativas para celebrar. Sin embargo, estos eventos no han estado libres de algunos reclamos por parte de usuarios.

Eso sucedió este 2018 específicamente con dos fiestas masivas que se realizaron en la región de Coquimbo, se trata de los eventos "Euforia" y "Amnesia, los que han recibido una gran cantidad de reclamos a través de redes sociales.

"Amnesia"

Directamente desde Santiago, Lidera producciones trajo a la zona la fiesta “Amnesia”, evento que se realizó en el emblemático Espacio Peñuelas de Coquimbo y que según sus organizadores esperaba recibir cerca de dos mil personas. La festividad buscaría sorprender con un escenario en 360 grados, 100 metros de barra libre y un sorteo de vuelos a Mendoza.

Además contaría con dos ambientes bailables que estarán animados por un Line Up de alta calidad, cartel que destaca la participación de la emblemática banda porteña Los Viking´s 5 y Amerikan Sound. Los otros artistas que componen la parrilla de la fiesta son Té con Leche, Mathew Carrieg, J Anden y Kevin Deck.

Sin embargo, a través de redes sociales, muchos han sido los asistentes que han considerado como una "estafa" esta fiesta masiva, quienes incluso han comenzado a organizarse para realizar una demanda colectiva.

Diario El Día conversó días previos a la fiesta, con Juan Andrades, productor de Lidera a cargo del evento, quien aseguró que la fiesta cumpliría con lo ofrecido. Sin embargo, al parecer nada de eso pasó. Nuevamente intentamos comunicarnos con la persona a cargo de este evento, pero no obtuvimos respuesta.

Euforia

La fiesta “Euforia”, que se realizó en el centro nocturno Kamanga, en conjunto a la discoteque Kamikaze La Serena, a cargo del Insomnio Group. Tendría tres escenarios abiertos al público, uno donde se presentaría la banda regional Los Pata Negra, sin embargo, según el testimonio entregado por la banda a través de redes sociales, se les negó tocar en el evento.

Desde la banda señalaron que llegaron a tocar al evento, pero no existía la amplificación necesaria para hacerlo y no recibían respuesta desde la persona encargada de la fiesta, desde el día anterior.

De igual forma que con el caso anterior, Diario El Día intentó comunicarse con representantes de Insomnio Group, productora a cargo del evento, para conocer su versión, sin embargo no pudo ser posible obtener alguna respuesta. 5805

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X