Crédito fotografía: 
Referencial
Tras infringir las bases del concurso, el diario La Cuarta decidió terminar la participación de estas celebridades.

La carrera por la corona de Reina del Festival de Viña se ha convertido en una de las principales atracciones del certamen. Sin embargo, las polémicas se han apoderado de la competencia.

La última de ellas terminó con la descalificación de una pareja de candidatos a reyes del Festival. Se trata de Julia Fernández y Juan Pablo Ibañez, representantes del Canal Vive, quienes tuvieron que abandonar el concurso por faltar a una de las reglas del certamen.

El problema se dio este jueves, luego que organizaran -igual que el resto de los candidatos- una fiesta para la prensa. Sin embargo, a ellos se les acusa de haber regalado dos pasajes a cualquier parte de Chile y un anillo (cuyo valor superaba lo permitido), ambos gracias a auspiciadores.

Esto habría provocado que el diario La Cuarta, organizadores del concurso, decidieran dar por terminada su participación.

“Las bases establecen que no se pueden hacer regalos que superen los mil pesos, y la gente de producción de La Cuarta, se enteró que había un video e imágenes donde -se veía cómo- se regalaba un pasaje a cualquier parte de Chile y una joya a personas que estaban acreditadas. Por lo tanto no corresponde a las bases, lo estudiamos, nos llegaron antecedentes, lo revisó la gente y quedaron descalificados”, aseguró a Intrusos Sergio Marabolí, director de La Cuarta.

Esta es la primera vez que algo así ocurre en la historia de las Reinas del Festival.

Puedes ver el video AQUÍ

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X