Crédito fotografía: 
Internet
Alex Hernández conversó con Emol y alegó buscar “"transmitir las sensaciones de la gente"

Indiscutiblemente, uno de los números más destacados en lo que va del Festival de Viña del Mar fue el de  la Noche Anglo, en el que el grupo británico se lució con su repertorio.

El público no dudo en bailar y acompañar a Jay Kay y compañía. Sin embargo, cosa distinta fue la de los televidentes quienes se vieron molestos por la dirección del show cargando toda la artillería contra Alex Hernández, responsable de dicha área.

El gran reparo de la noche fue que las cámaras se concentraron en mostrar al público, por lo que hubo muy poca visualización del vocalista y su banda, que, por otro lado, fue alabada por su calidad musical y sonora.

Sobre estos cuestionamientos, el ex director de Mekano habló con Emol y respondió señalando que "Quería transmitir las sensaciones de la gente. Pero lo que sucedió es que Jamiroquai tiene un público que obviamente lo quiere ver más a él".

Además, Hernández explicó que "Lógicamente que tomamos unas medidas de bajar un poco la intensidad de lo que estábamos haciendo y ponerle un poco más al show porque la gente lo estaba pidiendo".

Finalmente, el hombre detrás de las cámaras concluyó que "Es un aprendizaje de que hay un público que tiene sensibilidad y que quiere ver más al artista que al público".

Las críticas invadieron las redes sociales, aquí algunos tweets 

 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X