El humorista es uno de los protagonistas de la obra “Viejos de mierda” junto a los actores Jaime Vadell y Tomás Vidiella, que se presentará los días viernes 3 y sábado 4 de febrero en Enjoy Coquimbo, donde el público podrá reír a carcajadas con uno de los mejores montajes creados en el 2016

En una municipalidad cualquiera, tres veteranos se conocen esperando número para poder sacar sus licencias de conducir. Pero llevan años esperando ser atendidos. Así parte la historia en “Viejos de mierda”, obra que se presentará el 3 y 4 de febrero en Enjoy Coquimbo, a las 20:30 horas.

Coco Legrand, Jaime Vadell y Tomás Vidiella son los protagonistas del montaje. Según contó Coco, “esta obra teatral partió el 1 de septiembre. Solamente hemos hecho Rancagua fuera de Santiago y algunas presentaciones privadas. Estamos terminando el mes de enero en Santiago para presentarnos el 3 y 4 de febrero en Enjoy Coquimbo. Luego nos vamos a Pucón a hacer dos días, también para Enjoy. De ahí volvemos a Viña. Vamos a hacer 10 a 12 funciones seguidas allí”.

“Estamos muy contentos los viejos trabajando en esta obra, que ha sido todo un éxito. Creo que hemos llegado al corazón de la familia, porque vemos a hijos de 48 o 50 años llevando a sus padres. Y uno puede notar desde el escenario cuando hay cosas muy similares con respecto a sus vidas”, señaló el humorista que interpretó al “Lolo Palanca”.

“Es mostrar esta soledad, este abandono, pero los viejos estos se lo toman con buena onda, con buen humor. Claro que lo que ofrecen para poder llegar a remecer las conciencias no es muy simpático que digamos. No lo pudo contar, porque si no mato la obra”, explicó.

“Pero la historia son 3 viejos que están en una sala de espera de una municipalidad cualquiera para ser atendidos, porque quieren renovar su carnet de chofer. Aunque esta historia, como todas las que viven los viejos es eterna. Espera, espera, espera. Siempre esta cosa que es para futuro. Esto me recuerda un poco la parte religiosa y la parte política de alguna manera”.

“Siempre la política y la religión nos ofrecen todo a futuro: Cristo viene, o viene la luz o esto otro, prometo que cumpliremos. Una cosa que estos tipos dicen cuándo, cuándo va a llegar y va a estar todo esto que nos ofrecen. Quieren vivir el hoy, ahora lo necesitan. Esa es un poco la historia que escribió Rodrigo Bastidas”, contó Coco.

Sobre este regreso a la región, el cómico dijo que  “me gusta, porque todavía hay parte de mi familia por allá, siempre es grato llegar a La Serena porque viví parte de mi infancia, estuve allí veraneando”. Y en cuanto al actual momento del humor, donde está de moda el stand up comedy, dijo que “encuentro fantástico que haya muchos exponentes en esto, porque de ahí también podrán salir los mejores. Por lo tanto, qué bueno que esto pase”. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día