Cansada de tener que recibir productos de la empresa Coca Cola que presentan problemas, la comerciante Zoila Ponce Cortés, dueña de un minimarket en el sector de El Romero, realizó esta denuncia, señalando falta de rigurosidad en el control de calidad por parte de dicha empresa.

Señala que ha recibido reiterados reclamos de clientes, quienes han tenido problemas con productos, ya sean bebidas o jugos, los que han presentado falta de higiene en sus envases e incluso algunos han venido con cartón, papel e incluso nylon en su interior.

Comenta que ha realizado diversos reclamos a través de la empresa, pero que sólo se remiten a cambiar los productos que presentan fallas, pero indica que esa no es la solución que busca, sino que cree que es necesario que la empresa mejore su control de calidad, ya que muchas veces los envases son utilizados para el transporte de otros líquidos, como pintura o bencina , lo que perjudica al producto. Por ello señala, que está segura que no es la única persona que se ve afectada por este problema, el cual también afecta su negocio.

En la fotografía adjunta con la denuncia, se puede ver la suciedad que presentan las botellas y por otro lado, una bebida con un nylon en su interior, lo que muestra que es un problema real, el cual ha querido denunciar.

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