Preocupados se encontraban los familiares de la joven Lucila Belén Giusio, una joven de 22 años proveniente de Argentina, quien se encuentra de vacaciones en Chile y que desde el viernes 19 de enero, no se sabía nada de su paradero. 

La joven estaba en la ciudad de Santiago el día viernes y pretendía viajar a La Serena el sábado. Según informó la familia, Lucila compró con su tarjeta el pasaje para La Serena en la compañía Pullman Bus, pero no sabían si se subió al vehículo.  

Lucila viajaba acompañada de un joven llamado Fernando Delgado y de la hija de él, una menor de cinco años. 

Afortunadamente y según la confirmación de cercanos a los jóvenes, éstos habrían aparecido y se encontrarían en buenas condiciones. Sólo se encontraban en un lugar apartado de la ciudad, sin señal para comunicarse con sus familiares.

La información fue confirmada a Diario El Día por una de las personas que solicitó ayuda a nuestro medio, quien señaló que hace algunas horas lograron contactarse con ellos y se encuentran sin problemas en la ciudad de La Serena.

Los contenidos de esta sección, es decir las denuncias ciudadanas son responsabilidad de quienes las escriben y no representan necesariamente el pensamiento del medio.

X