Crédito fotografía: 
CD La Serena
Desde ayer y hasta hoy los abonados de CD La Serena podrán cumplir con el proceso de revalidación de sus tickets para que puedan volver a participar de manera presencial de los encuentros del club.

Los abonados 2020 de CD La Serena comenzaron a vivir el proceso de revalidación de su condición para regresar al Estadio La Portada. El proceso que se concentró en el recinto serenense se extenderá hasta esta tarde con el propósito de que puedan asistir a presenciar el encuentro que los granates disputarán ante O’Higgins de Rancagua el 14 próximo. Los aficionados, quienes esperaron un largo rato para retirarse con el documento en mano, debían presentar obligatoriamente la cédula de identidad y el pase de movilidad.



Canje de entradas



Tras este primer paso, la entrada solo podrá ser canjeada en www.cdlaserena.cl/entradas, en fecha que aún está por definirse. Además del canje para el ticket, cada abonado tendrá derecho a comprar una entrada adicional, solo por 24 horas, en fecha también por confirmar. Asimismo, dado que el aforo no asegura que todos accedan a este beneficio, será por orden de llegada. Este paso sólo se llevará a cabo siempre y cuando queden entradas disponibles de los procesos anteriores. Cabe destacar que no se venderán ticket de manera presencial.

Heriberto Rojas



El primero en llegar y obtener su fue don Heriberto Rojas, 81 años, hincha desde la creación del club el 9 de diciembre de 1955. 

‘‘A las 8:50 llegué al estadio con mi vecino. Estamos muy contentos con el regreso del público’’, manifestó el fiel aficionado del Granate.

Desde los 16 años que don Heriberto no deja de alentar al Más Grande de La Región. Junto a su suegro antes de que este falleciera y ahora con sus hijos y nietos, las idas al estadio han sido primordiales cada fin de semana. 

‘‘Todos somos apasionados por La Serena, mi nieto Eduardo Rojas que es periodista ahora vive aquí, (La Serena) es fanático (…). Yo siempre voy al estadio y al mismo lugar, así que ya nos conocemos con todos los ‘viejos’ que están en la tribuna’’, señaló riendo don Heriberto.

Ganar a la U



‘‘Con ‘La U’ tenemos que ganar, no nos queda de otra. La vuelta del público es importante para sacar al equipo adelante en lo que queda de partidos’’, confirmó el primer aficionado acreditado en este reencuentro en nuestro estadio, dejando en claro que ‘‘los más viejos somos los más fieles’’.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X