• ANFP retrasa para las 15:30 horas del  domingo el duelo La Serena-Copiapó
    ANFP retrasa para las 15:30 horas del domingo el duelo La Serena-Copiapó
En un principio se había agendado ese compromiso en el Francisco Sánchez Rumoroso para el mediodía

Definitivamente a las 15:30 horas de este domingo se disputará el encuentro entre CD La Serena y Copiapó por la penúltima fecha del Zonal Norte en la Primera B, partido que originalmente se había calendarizado para el mediodía por la ANFP. El organismo en Quilín decidió reprogramar el horario de la categoría luego que el clásico entre Universidad de Chile y Colo Colo, que  en un principio estaba para  las 15:30 horas, se adelantara para las 12:00 del mismo día.

Esta modificación no altera la programación que el técnico serenense Christian Muñoz había diseñado en la semana, ya que el decisivo duelo con los albiverdes se mantendrá en el mismo escenario del Francisco Sánchez Rumoroso un par de horas después, “es bueno saber estos cambios con antelación para no alterar la programación”, indicó Muñoz, quien asume que este es el partido más importante para sus dirigidos en la temporada.

De hecho el DT de los granates tiene prácticamente definida la formación que enfrentará a los ‘leones’ siendo la principal novedad el retorno del delantero Mauricio Salazar, quien se sumará al ataque junto a Nicolás Pavlovic.

Salazar, quien cumplió con la fecha de castigo aplicada por el Tribunal de la ANFP por su expulsión ante Santiago Morning, consideró que el grupo ha ido creciendo en su rendimiento y el domingo debe dejarlo establecido, “es el partido decisivo para liberarnos del fantasma del descenso y debemos ir por ese triunfo que nos entregue la tranquilidad”, fundamentó el capitán.

De esta manera La Serena formará el domingo con Contreras en el arco; Guidi, Basaure y Olguín; Leyton, Campusano o Herrera, Vargas, Jopia; Domeneghini; Pavlovic y Salazar.

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X