Crédito fotografía: 
Photosport
El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) citó a asamblea extraordinaria para este martes donde, se espera, se pueda acordar de parte de los equipos cómo se definirá el final de los torneos profesionales.

La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), decidió suspender la fecha 26 del Campeonato Nacional, agendada para este fin de semana.

La determinación llega luego de los incidentes en el duelo entre Unión La Calera y Deportes Iquique, que se jugaba en el estadio Bicentenario de La Florida.

Ahí, un centenar de desconocidos ingresó por la fuerza al recinto floridano y provocó desmanes y la suspensión del duelo entre ‘cementeros’ y ‘dragones’.

Lee También: "Irrupción de barristas en estadio de La Florida obliga a suspender partido Calera-Iquique"

Además, el ente rector del fútbol nacional decidió posponer también la 29º fecha de la Primera B. El comunicado oficial será entregado en minutos por parte de la ANFP.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup), por su parte, citó a asamblea extraordinaria para este martes donde, se espera, se pueda acordar de parte de los equipos cómo se definirá el final de los torneos profesionales.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X