• Arde Cobreloa: Roco en picada contra el técnico Marco Antonio Figueroa
    Arde Cobreloa: Roco en picada contra el técnico Marco Antonio Figueroa
El central acusó al entrenador de malos tratos no sólo con los jugadores, sino que también con los dirigentes y utileros.

Y pasó. El camarín de Cobreloa no aguantó más y ayer, uno de sus jugadores emblemas en el último tiempo, se lanzó contra el técnico Marco Antonio Figueroa y lo acusó de malos tratos no sólo con los jugadores, sino que también contra dirigentes y utileros.
"Sé que si digo esto no juego más. Creo que la falta de respeto acá ha sido tremenda. La gente banca al técnico, pero no saben la interna. Hay que desenmascarar lo que sucede en la interna de Cobreloa. La gente tiene derecho a enterarse de todo lo que pasa en el camarín, para que así no lo sigan defendiendo", dijo el zaguero Sebastián Roco en declaraciones a "En la Línea".

Pero las descargas del fiero central no pararon ahí, ya que luego afirmó que "el técnico en reiteradas ocasiones ha faltado el respeto al plantel, al club, a todos. Faltó el respeto al no llegar a los primeros entrenamientos, de no llegar a las concentraciones, de no ir a la cena y de 'matar' a jugadores con los dirigentes", finalizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

Radio elDía

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X