• Argentino interesado en CD La Serena
    Argentino interesado en CD La Serena
Nelson Torres, máximo dirigente de la Corporación de CD La Serena, se reunió con un empresario en la capital, quien buscaría invertir en la tienda granate.

El presidente de la Corporación de CD La Serena, Nelson Torres, concretó ayer una reunión en la capital con un empresario argentino, quien se mostró interesado en conocer la realidad de la tienda granate.

Si bien el directivo no adelantó de quién se trataba, explicó que durante el encuentro puso las cartas sobre la mesa respecto de la realidad que vive CDLa Serena y de la urgencia de contar con recursos frescios para salir del incómodo momento futbolístico.

LA FRASE

Nuestro club está arrendado. Hoy en la Corporación queremos administrarlo
Nelson Torres
Presidente de la
Corporación de CD La Serena

La reunión desarrollada en el Hotel Hyatt concluyó cerca de la medianoche, calificándola Torres de positiva y estimulante para lo que pueda ocurrir con CD La Serena.

Comentó que todo lo conversado en ese cónclave lo trasladará al resto de los asociados y si éstos quieren tener un nuevo encuentro con el empresario trasandino, lo citarán para que la próxima semana se presente en La Serena.

Hizo hincapié Torres en que esta persona es nueva y no figuraba entre quienes habían estructurado el plan inicial que tiene a sus espaldas un inversionista también argentino y del expresidente del club, Mauricio Etcheverry.

Precisó que ellos, como organismo, han insistido en el hecho de llevar las riendas del club en un acuerdo con la actual concesionaria Granate SADP. Sin embargo, es imposible ponerse de acuerdo de la noche a la mañana, pese a sostener cerca de cinco reuniones en lasúltimas semanas.

LA CIFRA

07

de junio se ha dado como tope en la concesionaria para resolver qué pasará con el club.

“Nuestro interés tiene un respaldo de privados como también de empresarios de La Serena y en eso nos basamos para presentar nuestro ofrecimiento a Granate SADP. Sin embargo, estamos remando por el bien de nuestro club para salir de este momento que es muy deprimente”, fundamentó Torres.

Acerca de las conversaciones que la actual concesionaria sostiene con otros empresarios y expresidentes de CD La Serena que lidera Jorge Tornero, dijo que eso demuestra que hay mucha gente que le tiene cariño a la institución, aunque está sorprendido de que ellos no se acerquen a la Corporación como para buscar un bien común, “sería fantástico que todos nos uniéramos”, reconoció.
 

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X