Crédito fotografía: 
Efe
El seleccionado nacional citó las declaraciones de José Sulantay en una 'Storie' de su cuenta de Instagram y añadió lo siguiente: "Alguien que dice las cosas de frente".

El futbolista del Barcelona, Arturo Vidal, se hizo eco este lunes de unas declaraciones del exseleccionador sub-20 de Chile, José Sulantay, en las que criticaba el trabajo de Marcelo Bielsa como seleccionador chileno entre 2007 y 2011.

"A Bielsa en Chile le han besado los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranjero. No ha hecho una cosa fantástica como para decir que él cambió toda la historia", afirmó Sulantay en entrevista para el canal de YouTube 'Grítalo América'.

Horas después, el futbolista azulgrana citó las declaraciones de su compatriota en una 'Storie' de su cuenta de Instagram y añadió lo siguiente: "Alguien que dice las cosas de frente".

Vidal completó su reflexión con otra publicación en 'Stories' en la que mostraba las victorias de la selección chilena en las ediciones de la Copa América 2015 y 2016, con Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi como entrenadores, respectivamente. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día